Quiénes son los creadores de Counter Strike: GO

Los creadores de Counter Strike: GO son aquellos artífices que se transformaron en la base primordial de este popular videojuego que se remonta en el tiempo un poco más de 15 años aproximadamente. Partiendo de la esencia de versiones anteriores inspirada en la misma metodología de lo que hoy es Counter Strike Global Offensive. En este apartado de nuestra guía completa conocerás quienes estuvieron involucrados en el proceso de desarrollo de Counter Strike GO.

Creadores de Counter-Strike: Global Offensive

Este popular videojuego de batalla en primera persona, fue desarrollado por la corporación Valve en conjunto con la empresa estadounidense Hidden Path Entertainment. Transformándose en el cuarto sucesor en la lista de las versiones pertenecientes a la firma Counter Strike.

Su lanzamiento se realizó para las plataformas Mac, Windows, y Xbox. Asimismo estuvo basada bajo la modalidad de una versión beta, con la finalidad de corregir errores posteriores en su desarrollo y ver la aceptación que tendría el público con esta nueva versión, todo esto sucedía bajo la modalidad Steam por un costo aproximado de 10 euros.

creador de csgo
Valve, creador de Counter Strike Global Offensive.

En este divertido y emocionante juego el denominador común siempre ha sido la innovación y su constante evolución hacia la modernización y adaptación de las nuevas exigencias que pueden tener los usuarios, quienes son al final los que dan vida y emoción en cada una de las partidas.

Pero a pesar de las constantes actualizaciones y modos presentes dentro del juego, la esencia principal de Counter Strike se ha mantenido en esta versión Global Offensive. Los desarrolladores no permiten que se pierda esa identidad característica del juego que lo ha impulsado a ser uno de los mejores y populares juegos de disparos al pasar de los años.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar