Cuáles son los rangos de nivel alto en Counter-Strike Global: Offensive

Los jugadores de Counter-Strike: Global Offensive, cuentan con niveles de rango que sirven para el sistema de emparejamiento del videojuego el cual clasifica la habilidad del usuario mediante unas pautas generales que se van calculando en cada ronda, subiendo o bajando según el desempeño durante cada partida. En nuestra guía completa de Counter-Strike: Global Offensive, te contamos cuáles son los rangos de nivel alto y cómo conseguirlos.

Todos los rangos superiores de Counter-Strike: Global Offensive

Alcanzar los rangos más altos en Counter-Strike: Global Offensive es un desafío. Son pocos los jugadores que logran llegar al nivel superior y es que son 18 escalones que van aumentando en dificultad y que, dada a la competitividad del título, son difíciles de obtener y conservar. La mayoría de los usuarios que le han dedicado algunas horas de juego se encuentran generalmente, dentro Gold Nova II (Nivel Intermedio) y solo un grupo selecto ha llegado a los últimos escalones.

master guarduan elite cs go
Rango Maestro Guardian, Counter-Strike: Global Offensive.

Esta clasificación inicia luego de que un jugador completa 10 partidas, varían según sea el modo y en cuanto mayor número de victorias y mejor desempeño se tenga, poco a poco se comenzará a subir de rango según los resultados de cada encuentro. El primer rango de alto nivel es el Maestro Guardián de Élite, es el umbral a una nueva etapa más desafiante y en este punto, los jugadores deben tener una gran habilidad en el manejo de armas y granadas.

Le sigue el Maestro Guardián Distinguido y Águila Legendaria, los cuales son niveles más avanzados que se alcanzan tras varias horas de juego y con la ejecución efectiva de diferentes tácticas. Finalmente, los tres mejores son El Maestro Águila Legendaria, Primera Clase Magistral Suprema y Élite Global.

Por último, ten en cuenta que aunque estos rangos son difíciles de alcanzar, si practicas constantemente es posible llegar a la meta.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar