Cuáles son los rangos de nivel intermedio en Counter-Strike: Global Offensive

En el popular juego Counter-Strike: Global Offensive existe un sistema de rangos, el cual se encarga de calificar el desempeño y la experiencia de los jugadores en cada partida del famoso shooter. El rango no solo sirve para demostrar que tan buenos son los usuarios, sino que además, funciona para emparejar jugadores con el mismo nivel de experiencia y en nuestra guía completa de Counter-Strike: Global Offensive, estaremos hablando sobre los rangos de nivel intermedio y los demás sistema de rangos.

Nivel intermedio del sistema de rangos de Counter-Strike: GO

Los sistemas de Rangos se dividen en tres grandes categorías: Bajo, Intermedio y Alto; los cuales son definidos a partir de las victorias y otros factores sobre desempeño que tenga el jugador durante la partida. Cabe destacar, es necesario terminar al menos diez encuentros antes de que el sistema comience a calificar al jugador.

rangos de cs go
Rangos de Counter-Strike: Global Offensive.

Dentro de los rangos de nivel intermedio se encuentran:

  • Gold Nova I
  • Gold Nova II
  • Gold Nova III
  • Gold Nova Master
  • Master Guardian I
  • Master Guardian II

Siendo estos los niveles más comunes dentro del juego y para poder alcanzar estos rangos, no solo debe ganar la partida, sino que también es necesario tener un buen desempeño dentro de la misma. Ya que los Headshots conseguidos, el número de Kills en cada partida, el porcentaje de precisión al disparar y otros; son los factores con más incidencia en el sistema.

Es importante saber que el rango no es un elemento estático, puesto a que suele variar entre las partidas. Por lo tanto, los usuarios deben continuar con un buen desempeño si desean conservar o aumentar su rango, ya que al perder partidas o realizar movimientos indebidos como el fuego amigo, se corre el riesgo de descender a un rango menor.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar