Requisitos mínimos de Counter strike Global Offensive en Windows

Obtener Counter strike: GO actualmente es relativamente sencillo, siempre y cuando cumplas con los requisitos mínimos que exige el videojuego para que pueda funcionar con normalidad y fluidez dentro de la plataforma que lo instales. No obstante, en este caso hablamos de instalarlo en sistema operativo Windows. Por suerte este juego es sumamente liviano cuando se trata opciones gráficas.

En este apartado de nuestra guía completa conocerás cuáles son los requisitos mínimos para instalar y jugar Counter-Strike: Global Offensive en Windows.

Requerimientos mínimos para jugar Counter strike Global Offensive en Windows

En muchas ocasiones sucede que tenemos un equipo un poco antiguo, pero deseamos descargar este divertido y emocionante juego. En este caso Counter-Strike Global: Offensive exige estos requisitos mínimos:

  • Sistemas operativos Windows 7/ Vista/ XP
  • Un procesador Intel® Core ™ 2 Dúo E6600 / AMD Phenom ™ X3 8750
  • Memoria RAM de 1 GB para Windows XP y 2GB para Windows vista y seven.
  • Contar con un mínimo de almacenamiento disponible en el disco duro de 15 GB.
  • Debe tener como mínimo una tarjeta gráfica de 256 MB de memoria, así como también compatibilidad con DirectX 9.0c y pixel Shaders 3.0.
requisitos minimos csgo
Requisitos mínimos para Counter Strike Global Offensive.

Como ya podrás haber detallado Counter-Strike: Global Offensive es un juego que no exige muchos requerimientos para poder instalarlo y jugarlo. En la mayoría de los casos casi cualquier equipo sencillo del año 2005 en adelante podrá servir como nuestra pequeña máquina de entretenimiento.

Obviamente si deseas mejores opciones gráficas, de sonido y elevar tu experiencia de juego, no estaría nada mal realizar su instalación en un computador potente que te permita jugar con una mayor fluidez y nivel de detalle en todos los gráficos. Así como también sonido que te permitirá tener un mejor desempeño a la hora de disparar.

Por último, si deseas conocer los requisitos mínimos de Counter Strike: Global Offensive para Linux aquí también te lo decimos.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar