Requisitos mínimos de Counter-Strike: Global Offensive en Linux

Requisitos mínimos de Counter-Strike: Global Offensive en Linux

Conoce todos los requerimientos que necesitas cumplir para que tu sistema operativo pueda correr Counter-Strike: Global Offensive y es que, este título popular ha sido un éxito desde su lanzamiento en 2012. Está disponible para diferentes plataformas e incluso, es uno de los videojuegos que se encuentra gratuitamente en Steam.

En nuestra guía completa de Counter-Strike: Global Offensive, te mostramos todos los requisitos que necesita el videojuego en las diferentes plataformas, pero hoy hablaremos sobre los requisitos mínimos de Counter-Strike: Global Offensive en Linux.

Todos los requerimientos para instalar Counter-Strike: Global Offensive en Linux

Este shooter de Valve fue lanzado para Linux en 2014, inició siendo un videojuego pago y ahora está disponible de forma gratuita para los usuarios de Steam; los cuales con solo iniciar sesión en su cuenta, podrán buscar el juego e instalarlo sin ningún problema. Además, esta versión no caduca, pero tienes que tener en cuenta cada uno de los aspectos que necesitas para que el videojuego corra de la mejor forma.

requisitos steam linux cs go

Requisitos para Counter-Strike: Global Offensive en Linux.

Si deseas entrar al mundo competitivo de Counter-Strike Global: Offensive a través del sistema operativo Linux, debes tener en cuenta que los requerimientos mínimos necesarios comprende Ubuntu 12.04, un procesador de 64 bit dual core from intel or AMD at 2.8 GHz y una tarjeta de gráfica de ATI/AMD Radeon HD 2600/3600 GT con drivers 12.11 o NVIDIA GeForce de 8600/9600 GT con drivers nvidia 310.

Además, requiere una tarjeta de sonido compatible con OpenAL, 4GB de memoria RAM y 8GB de espacio disponible en el disco duro; teniendo requisitos más altos que en su versión para Windows. Si cumples con cada uno de estos requerimientos podrás descargar e instalar el juego de forma correcta, pero asegúrate de hacerlo a través de la página oficial para mayor seguridad.

Por último, recuerda que si no cumples con estos requisitos, es muy probable que el juego no funcione adecuadamente en su equipo Linux.

Guías relacionadas

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!