Requisitos mínimos de Counter Strike Global Offensive en Mac

Los requerimientos mínimos que Counter-Strike Global: Offensive para los equipos Mac, son la serie de requisitos mínimos que necesita el computador para funcionar con total normalidad.

El juego de por sí tiene más de 15 años en el mercado de videojuegos por lo que en su mayoría no tiene grandes exigencias a la hora de su instalación. En este apartado de nuestra guía completa conocerás todos los requisitos necesarios para instalar y jugar Counter Strike Global Offensive en Mac.

Requisitos del sistema mínimos para Counter Strike Global Offensive en Mac

Para jugar este entretenido juego no será necesario tener un PC gamer de los más actualizados, básicamente bastará con un computador decente, para poder tener la posibilidad de jugarlo. Recordemos que tiene un peso aproximado entre 15 y 25 GB dependiendo de las últimas actualizaciones que se han realizado.

El juego necesita una media de 60 fps estables para poder correr con total normalidad es por ello que hacemos énfasis en que debes cumplir con los requerimientos mínimos que se señalan a continuación:

  • Contar con un sistema operativo MacOS X 10.11 el conocido como capitán.
  • Tener un procesador Intel Core Duo Processor (2GHz).
  • Poseer una memoria mínima de 2 GB de RAM.
  • Memoria Gráfica mínima de tipo ATI Radeon HD 2400 / NVidia 8600M.
  • Sin olvidar que debe tener como mínimo unos 15 GB de espacio disponible en el disco.
requisitos minimos csgo macbook
Requisitos mínimos en MacBook para Counter Strike Global Offensive.

Para una mayor experiencia dentro del juego y una mejor jugabilidad se recomienda contar con equipos más potentes con componentes de mayor capacidad, para que el motor Source trabaje de la mejor manera. Sin olvidar que las opciones gráficas y de sonido mejorado te traerán grandes beneficios a la hora de jugar sobre todo con una ventaja notable sobre los demás.

Finalmente, si deseas conocer los requisitos mínimos de Counter-Strike: Global Offensive en Linux, entra aquí y descúbrelos.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar