Cuáles son los rifles en Counter-Strike: Global Offensive

En esta nueva oportunidad te estaremos dando información sobre los rifles que podemos usar en Counter-Strike: Global Offensive, en varias ocasiones hemos hablado de diversas armas que posee el juego. Pero no te apures, porque en nuestra guía completa de Counter-Strike: Global Offensive encontrarás la información necesaria para comenzar a jugar en CSGO.

Mejores rifles del Counter-Strike: Global Offensive

Los rifles son armas bastante costosas, pero que cuentan con un daño alto y a su vez con un potente retroceso. A su vez este tipo de armas posee distintos modos de disparos para diferentes rangos, entre las más populares tenemos:

CV-47

Mejor conocida como AK-47, es un rifle de asalto que tiene aparición en todos los juegos de Counter Strike. Sus cualidades lo convierten en un arma muy potente, sin embargo es solo exclusiva para los terroristas. Es el arma más popular de Counter-Strike: Global Offensive. No obstante, te aconsejamos que evites disparar más de 3 veces porque podemos perder el control.

cs go ak 47
AK-47, Counter-Strike: Global Offensive.

IDF defender

Conocida como GALIL, es un rifle de asalto bastante potente que al igual que la AK-47; solo se encuentra disponible para los terroristas. Esta arma trae consigo algunas desventajas, como por ejemplo su falta de precisión a larga distancia y alto retroceso, a su vez es un arma pesada para ser un rifle de asalto.

Krieg 552

Conocido como la SG552, al igual que los anteriores es un rifle exclusivo de los terroristas, debido a la popularidad de la AK-47. Este tipo de rifle es mucho menos frecuente de lo que las personas suelen esperar, es un arma popular por su versatilidad.

Finalmente, ten en cuenta que otras de las armas muy útiles que podemos utilizar en este divertido juego son las pistolas. Sin embargo, unas pueden ser mejor que otras y aquí te lo explicamos.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar