Cómo saber cuál es la IP de un servidor de CS:GO

Una de las cosas más llamativas de Counter-Strike: Global Offensive es que podemos compartir nuestra dirección IP del servidor que estemos usando con otros amigos. Razón por la cual es tan importante saber cuál es la IP de un servidor de CS:GO, y por esto, hemos dedicado este apartado de nuestra guía completa de Counter Strike: Global Offensive para explicarte todos los detalles sobre el servidor.

¿Cómo saber la IP de un servidor?

Sin lugar a dudas, una de las cosas más sencillas que podemos hacer en Counter-Strike: Global Offensive es saber cuál es la IP del servidor que estamos utilizando al momento de jugar. Sin embargo, aunque no parezca esto será de gran ayuda, sobre todo si quieres conectarte y jugar con amigos.

Para saber la dirección IP a la cual estamos conectados solo tenemos que abrir la consola de comandos, mientras estamos jugando y vamos a escribir la palabra status; entre los resultados podrás encontrar la dirección IP que tiene el servidor de Counter Strike GO que estamos usando.

IP cs go
IP en Counter-Strike: Global Offensive.

Normalmente, con toda la información random en la pantalla podemos equivocarnos, pero entre ella hallaremos lo que estamos buscando, en este caso la dirección IP del servidor que estamos buscando. Exactamente nos tenemos que fijar donde dice CONNECTED TO y esa sería la IP del servidor.

Ahora, lo único que tenemos que hacer es compartir dicha información con nuestros amigos para que se unan al mismo servidor que nosotros y de esta manera jugar una partida juntos.

Ten en cuenta que la mayoría de veces que alguien quiere saber la dirección IP del servidor de CS:GO es para compartirla con amigos, y jugar en conjunto; pero de lo contrario esto no afecta ni beneficia en nada las partidas.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar