Cómo funciona el sistema monetario de CS:GO

En Counter-Strike: Global Offensive es necesario contar con el mejor equipo posible para acabar rápidamente con los adversarios. Por eso es importante conocer las formas en las que puedes conseguir y perder dinero, puesto que con él, podrás acceder al mejor armamento con el que cuenta el videojuego. Por ello, en nuestra guía completa de Counter Strike Global Offensive, te explicamos todo sobre el funcionamiento del sistema monetario.

Todo lo que debes saber sobre el sistema monetario

Lo primero que debes saber es que todos los jugadores inician con una suma de 800$, esto sin importar el bando al cual pertenezcan. Por cada muerte conseguida en la ronda se recibe una recompensa, pero esta cantidad varía dependiendo del tipo de arma utilizada por el jugador porque al hacer uso de algunas como la AWP y la CZ-75, la recompensa será de solo 100$ mientras que con el cuchillo y la escopeta se obtiene 900$; siendo estas últimas las que otorgan mayor dinero.

cs go dinero
Dinero en Counter-Strike: Global Offensive.

Este dinero permite comprar distintos accesorios que incluso pueden ser indispensables en la partida, tal es el caso del kit desactivador de Bombas para el grupo antiterrorista. Cabe destacar que el juego también ofrece bonos de derrotas y victorias según el modo de juego, por ejemplo si un grupo terrorista consigue activar la bomba recibirán un bono de 250$ independientemente de si esta hace explosión; el grupo antiterrorista recibe la misma cantidad si alcanza a desactivarla.

Si se logra ganar la ronda cada miembro del equipo vencedor obtendrá 3250$, además el juego también toma en cuenta si se cumplen ciertos objetivos. En el caso de un equipo perdedor, este obtendrá 500$ el cual aumenta si se pierde de manera consecutiva; esto tiene un límite de cinco rondas.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar