Cuáles son las skins más caras en Counter Strike: GO

Uno de los juegos elite en venta de skins en el mundo gamer, es Counter-Strike: Global Offensive, tomando en cuenta que es la referencia principal por su gran demanda existente cuando se trata de compra y ventas de estos llamativos accesorios. En este apartado de nuestra guía completa de CS:GO conocerás cuáles son las skins más costosas que se han comercializado en Counter-Strike: Global Offensive.

¿Cuáles son consideradas las skins más costosas de CS:GO?

Algunas skins son más costosas que otras debido a factores de carácter históricos, personalizaciones que llamaron la atención y se transformaron en objetos deseados por otros jugadores; teniendo en cuenta que la oferta y la demanda es un común denominador en la fluctuación de los precios. Entre las skin más costosas tenemos:

La M4A1 Howl StatTrak

Siendo esta una de las skins más costosas jamás vendidos en la historia, con un precio total de 200 mil dólares. Su característica principal es la rareza de su diseño y sus pegatinas holográficas, que pertenecen al equipo de Ibuypower.

skins mas caras cs go
M4A1 Howl StatTrak, Counter-Strike: Global Offensive.

Karambit Case Hardened Blue Gem

Se trata de un cuchillo, si como lo oyes se trata de la segunda skin más costosa de toda la historia superando los 100 mil dólares. Es un cuchillo con un precioso diseño color azulado elaborado en acero templado.

AWP Dragón Lore Souvenir

Esta arma de francotirador, está valorada en un promedio de 65 mil dólares. Posee pegatinas de los equipos Envy y Fnatic así como también la del jugador profesional Dan apEx, siendo una de las más cotizadas.

Cuchillo Karambit StatTrak Crimson Web

Esta arma, también es considerada entre las más costosas, ya que dispone de un precio de 50 mil dólares y tenemos otro cuchillo perteneciente a un jugador chino.

Ak.47 StattraK Case Hardened Blue Gem

Posee pegatinas holográficas del equipo Titán, valorada en 45 mil dólares. Le pertenece en la actualidad a un coleccionista de Blue Gems.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar