Skins más caras para cuchillos de Counter Strike: GO

En Counter-Strike: Global Offensive puedes encontrar una gran variedad de skins para cada una de las armas del inventario. Aunque solo tienen un fin cosmético estas pueden alcanzar un alto valor en el mercado de Steam llegando incluso, a cantidades exorbitantes. En nuestra guía completa de Counter Strike Global Offensive, te contamos cuáles son las skins de los cuchillos más caras.

Skins de cuchillos más caros de Counter Strike: GO

Valve ha permitido que sus jugadores puedan crear contenido para el videojuego, el cual se vende en Steam y cuyo precio, es marcado por ellos mismos. Algunos skins han llegado a tener un valor tan elevado como para hacer historia en este tipo de comercio, tal ha sido el caso del Karambit Doppler Zafiro, un usuario llegó a pagar más de tres mil dólares por este skin, pero actualmente su precio ronda los 300 dólares.

cuchillo karambit
Karambit StatTrak Crimson Web, Counter-Strike: Global Offensive.

Otro de los cuchillos de mayor costo con los que cuenta esta comunidad es la skin Tejido Carmesí de la Navaja Karambit, esta fue encontrada por un jugador en un cofre de contenido aleatorio y desde entonces ha recibido ofertas de hasta 50.000 dólares. De igual forma la Karambit Stattrak Crimson Web, la cual se encuentra en esta lista de los más caros, ya que su precio también alcanza los 50.000 dólares.

Otras skins de gran valor es son la Bayoneta M9 Crimson Web alcanzan los 4.000 dólares y forma parte de los más deseados de CS:GO. Sin embargo, lo anterior no es nada comparado con el Karambit y su skin Acero Templado, la cual ha sido vendida por alrededor de 120.000 dólares e incluso, posteriormente a esta venta ha alcanzado la suma de 300.000 dólares; siendo la segunda más cara del videojuego.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar