Skins para armas de Counter Strike GO: cómo conseguirlas

En Counter Strike GO es muy común conseguir skins, puesto que es una forma especial de personalizar tus armas. Por esto, en esta ocasión, hemos dedicado este apartado de nuestra guía completa de Counter-Strike: Global Offensive, para explicarte todo sobre las skins para armas de Counter Strike GO y también te diremos cómo conseguirlas.

Consejos para conseguir Skins para armas en CSGO

Bien sea que estés comenzando en Counter Strike: GO o que ya lleves algún tiempo en la comunidad, debes saber que las mejores maneras de conseguir skins en Counter-Strike: Global offensive son:

Abriendo cajas

Esta es una de las dinámicas que tiene el juego para poder conseguir skins, al jugar una partida te darán una caja que viene con diferentes objetos entre esos podemos conseguir una skin. Sin embargo, las probabilidades de conseguirlas son sumamente bajas, pero si tienes suerte capaz consigas una.

arma dragon lore cs go
Skin «Dragon Lore» en Counter-Strike: Global Offensive.

Viendo competencias oficiales del juego

Este es un método que los jugadores suelen ignorar, cuando miras los torneos del juego oficiales por la plataforma twitch, te darán una caja como premio, la cual puede contener skins muy buenas, pero todo dependerá de la calidad del torneo.

Por lo general, este es un método bastante sencillo porque solo al tener una cuenta de twitch que esté conectada a Steam donde está el juego, cada vez que veas algún torneo por diversión será recompensado.

Visita la comunidad de Steam

Sin dudas, este es otro método sencillo de conseguir skins para armas, ya que cada vez que visitas la plataforma puedes obtener puntos que te ayudaran a conseguir skins mejores.

Por último, tenemos otra forma de conseguir skins y es viendo videos por los cuales te pueden dar puntos, los cuales después podrás intercambiar por skins, todo esto lo podemos hacer teniendo una cuenta de twitch y teniéndola enlazada a nuestra cuenta de Steam.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar