Skins para armas de CSGO: cuánto cuestan y cómo conseguirlas

Desde 2019 que Counter-Strike: Global Offensive se sumó al mercado estético de las skins, estas permiten a los jugadores personalizar el aspecto de sus armas para destacar entre los demás. Sin embargo, estas tienen grandes diseños, pero su fin es estético y si deseas conseguirlas consulta nuestra guía completa de Counter-Strike: Global Offensive, donde te contamos más sobre el precio de cada una de las skins y cómo conseguirlas en CSGO.

Estas son las skins más costosas y económicas de Counter Strike GO

Las skins de Counter-Strike: Global Offensive son únicas, poseen grandes diseños y algunos de ellos están inspirados en personajes o campañas del videojuego. Se pueden conseguir de forma aleatoria al jugar en servidores oficiales, pero la forma más común es comprarla o intercambiarlas con otros jugadores en el mercado de Steam; siendo las skins entre los elementos más caros.

ak 47 skin blue gem s go
Skin Blue Gem de AK-47 en Counter-Strike: Global Offensive.

Algunas de las más buscadas pueden alcanzar precios exorbitantes e incluso otras como la skin el Rey Dragón de la M4A4, que se encuentra entre las armas más usadas, puede rondar alrededor de 70 USD cuando es totalmente nueva. Asimismo, otras más exclusivas como la Asiimov de la AWP, la cual registra las muertes que realizas con ella, pueden costar hasta 285 USD en condiciones desgastadas.

Entre otras de las más destacadas se encuentra la skin Blue Gem del potente rifle de asalto AK-47, dependiendo de su calidad, su costo puede ir de los 200 a 500 USD, mientras que su aspecto de Acero Templado, ronda los 150 USD cuando es casi nuevo. Pero no te preocupes porque también hay skins disponibles en precios más bajos, tal como la SG553 y su aspecto Ultravioleta o la AUG Stattrak; las cuales se consiguen en alrededor de 13 dólares en Steam.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar