Cómo subir de rango en Counter-Strike: Global Offensive

Si quieres subir de rango en Counter-Strike: Global Offensive, hay algunas cosas que debes tener en cuenta, ya que la mejor manera de conseguir tus objetivos en este juego es estar informado, sobre todo sus aspectos y detalles. Pero no te apures, porque en nuestra guía completa de Counter-Strike: Global Offensive encontrarás la información necesaria para subir tu rango y conocer más sobre ellos.

¿Cómo aumentar el rango en Counter Strike Global Offensive?

El sistema de rangos que se maneja en este juego, mayormente clasifica por las habilidades que tiene el jugador y algunos otros factores que no se han dado a conocer, por lo que por ahora tu habilidad determinará tu rango.

Después de que hayas jugado tus primeras diez partidas competitivas el sistema te colocara un rango, sin embargo, esto dependiendo de tus habilidades puede mejorar, alcanzando un rango intermedio o alto o incluso bajar. Lo más importante para aumentar tu rango es no perder partidas, porque si no tu rango baja.

jugando cs go
Jugando partida de Counter-Strike: Global Offensive.

Para que nuestro rango no se vea tan debilitado por algunas malas partidas tenemos que tener en cuenta ciertos aspectos, ya que hay diferentes factores que se valoran que aún no conocemos. Los aspectos que debemos ver para tener algunos puntos extras son:

  • Muertes y asistencia.
  • Las muertes por disparo en la cabeza.
  • Las muertes por granada o algún tipo de cuchillo.
  • El daño que has hecho a tus oponentes, sin tener en cuentas las bajas completas.
  • Posición apenas termine el marcador.

La única manera en que puedes evitar esto es mejorando tu forma de jugar, por lo que tendrás que practicar e ir poco a poco aprendiendo los diversos mapas que tiene el juego para poder mejorar tus estrategias de juego. Otra forma que puedes usar es ver partidos de algunos jugadores por YouTube, e incluso algunas transmisiones.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar