Tipos de skins en Counter-Strike: Global Offensive

Una de las cosas que caracterizan a Counter-Strike: Global Offensive son sus skins. Por esto hemos dedicado este apartado de nuestra guía completa de Counter-Strike: Global Offensive para explicarte todos los detalle sobre los tipos de skins de CSGO.

Tipos de Skins disponibles en Counter-Strike: Global Offensive

Los skins son un tipo de máscaras que se le pueden agregar a las armas para que se vean mejor de lo que ya se ven. Pero, antes que nada debemos aclararte que estas no cambian nada la forma del juego de ellos; es decir que no te ayudarán a subir de rango, o te brindarán alguna ventaja, puesto que son solo un detalle estético. Normalmente se utilizan con el fin de personalizar las armas.

Estas skins se pueden conseguir o comprar por algunas páginas, dependiendo de la rareza y la popularidad de la skin su precio puede variar.

cs go ak skin recien fabricado
Diferencia entre recién fabricado y desgastado, Counter-Strike: Global Offensive.

Estas skins también se pueden conseguir en algunos competitivos, además las podemos conseguir en algunas cajas, esto aumenta la posibilidad. Las skins coleccionables solo la pueden obtener cuando avanzan de nivel o del mercado. Los tipos de skins que podemos conseguir son para armas y personajes, nos ayuda en el siguiente aspecto:

Calidad Exterior

Este tipo de skins nos ayuda a completar nuestra imagen al mejorar la estética del arma que estemos empleando, dependiendo de la terminación su calidad puede variar. La calidad exterior puede ser:

  • Recién fabricado (Factory New)
  • Casi nuevo (Minimal Wear)
  • Algo desgastado (Field-Tested)
  • Bastante desgastado (Well-Worn)
  • Deplorable (Battle-Scarred)

Actualmente, las skins más caras son los cuchillos y algunas armas que han sido famosas, el precio varía dependiendo de la calidad que estas tengan. La skin más cara es un cuchillo el karambit.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar