Torneos destacados de Counter Strike: GO

En esta nueva guía te estaremos dando toda la información sobre los torneos más destacados que podrás encontrar en Counter Strike: GO, ya sea porque te interese verlos o en un futuro participar en ellos y en esta lista encontrarás los mejores. Toda la información necesaria la pueden conseguir en nuestra guía completa de Counter-Strike: Global Offensive, donde además conseguirás consejos esenciales para comenzar en CSGO.

Mejores torneos de Counter Strike: GO

Entre los torneos más destacados podemos conseguir los siguientes:

Major CS GO Championships

La major es el torno más importante con el que cuenta Counter-Strike: Global Offensive, ya que es desarrollado por los mismos creadores del Counter Strike: GO, este torneo entro en vigencia desde el 2013.

Para este tipo de torneo participan equipos leyendas y algunos equipos nuevos que pasaron por las clasificatorias regionales, para demostrar sus capacidades frente a los equipos más potentes, dentro del mundo de Counter Strike Global. En total solo participan 24 equipos.

torneo de cs go con intel
Intel Extreme Master Season, Counter-Strike: Global Offensive.

Intel Extreme Master Season (IEM)

Es una competencia en las cuales colaboran diferentes empresas de gran magnitud. Sin embargo, la principal que patrocina el evento es Intel, es por tal razón que lleva el nombre de la empresa en su honor.

No todos los IEM son major, en realidad el único majors que hizo se dio en 2019, pero todo fue debido a un acuerdo que hicieron con los creadores oficiales de Counter-Strike: GO.

ESL Pro league

En este tipo de torneo los nuevos jugadores de la comunidad de Counter Strike GO suelen confundirse, ya que en la mayoría de competiciones suele aparecer el nombre de ESL. Pero esto se debe a que ESL participa con la mayoría de torneos.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar