Guía completa de Call of Duty: Modern Warfare 3

ÍNDICE

MODO CAMPAÑA

  1. Martes negro
  2. Cazador asesino
  3. Persona Non Grata
  4. Turbulencia
  5. Regreso a la parrilla
  6. Cuidado con el hueco
  7. Goalpast
  8. Devolver al remitente
  9. Empaquetar
  10. La dama de hierro
  11. El ojo de la tormenta
  12. Hermanos de sangre
  13. Fortaleza
  14. Tierra calcinada
  15. Por la madriguera
  16. Polvo al polvo

 

MODO MULTIJUGADOR

  1. Partidas básicas
  2. Partidas avanzadas
  3. Ventajas (perks)

 

 

MODO CAMPAÑA

1. Martes negro

Tras la escena inicial, cogerás tu arma y verás el derrumbe de un edificio. Es momento de ponerse en marcha. Justo enfrente hay un acorazado, cúbrete con él y asómate por los lados para acabar con los enemigos, mientras te haces con el control. Al final aparecerá un helicóptero. No te lo pienses y entra en el edificio de la derecha tan rápido como puedas.

Sube las escaleras. En el piso de arriba, Sandman abrirá la puerta de la izquierda. Un par de enemigos aparecerán de entre los escombros. Acaba con ellos. Sube por esos mismos escombros al lugar de donde procedían los enemigos. Al otro lado del edificio verás unos cuantos rivales más que te disparan. Elimínalos desde lejos y cruza hasta su posición.

Ve por la puerta de la derecha y sigue a tu compañero escaleras abajo. Al otro lado de la puerta hay un par de enemigos más. Aprovecha tus granadas y deshazte de ellos. Sube por la escalera de la fachada. Una vez dentro del siguiente edificio, aprovecha tu posición elevada y limpia la zona. Tampoco te esmeres demasiado, porque al bajar aparecerá más resistencia.

Recoge algo de munición, si la necesitas, y sal de nuevo a la calle. Sigue a los demás, pero sin exponerte, puesto que te atacarán desde todas partes. Cúbrete con los vehículos abandonados en mitad de la carretera. Luego entra en el edificio de la derecha y sube las escaleras mecánicas. El interior estará lleno de más enemigos. Despeja la zona y sube por los andamios hasta ver unas escaleras de mano.

Llegarás a la azotea, y no tardarán en darte la bienvenida. Dispara a los enemigos de la parte de arriba y sube. Hazlo con cuidado, y acaba también con los que habrá al fondo.  Una vez logrado, ve hacia la derecha y coloca la carga en el lugar señalado. Aléjate un poco  y acciona el explosivo. La antena caerá y te empezarán a llover disparos desde los edificios de al lado.

No te molestes en disparar mientras te dan órdenes. Escóndete y entonces podrás usar el misil Predator. Úsalo para acabar con el molesto helicóptero, ya que tus armas normales no servirán contra él. Después dirígete al extremo de la azotea y salta al helicóptero de tu equipo. Utiliza la ametralladora del vehículo para limpiar los alrededores de enemigos y de más helicópteros.

 

MODO CAMPAÑA

2. Cazador asesino

Estás en una zona sumergida. Sigue de cerca a tus compañeros y ten especial cuidado en sortear las minas explosivas que encontrarás en tu camino al submarino. Permanece atento al panel que tienes delante, que te alertará cuando te acerques mucho a una de ellas.

Al poco el submarino aparecerá sobre ti. Espera a que pase y coloca una mina en la zona señalada. Verás una escena. Luego sube por la rampa a la parte superior de la nave. Aparecerá algún enemigo, dispárales rápidamente. Después baja por la escotilla.

Sigue a Sandman por el interior del submarino. Baja las escaleras y él se encargará de un enemigo. Un poco más adelante empezarán a aparecer más rivales. Presta atención al pasillo pero también a los cuartos laterales. Limpia la zona sin dejar de permanecer a cubierto.

Sube por las siguientes escaleras. Cruza el puente mientras disparas a todo lo que veas. Los láseres rojos te indicarán dónde están los enemigos situados en los lados y en la parte de arriba. ¡Que no te pillen desprevenido! Luego tendrás que colocar una carga en la puerta. Al volarla pasarás a tiempo bala. Aprovéchalo y dispara a los cinco enemigos de la sala. Por último, acércate a Sandman y utiliza la consola que hay a su derecha.

Cuando lo hayas hecho, sube por la escotilla y monta en la lancha que habrá junto al submarino. Prepárate para un vistoso paseo mientras sigues la barca que hay delante de ti. No hay pérdida.

 

MODO CAMPAÑA

3. Persona Non Grata

Al acabar la escena, asómate al patio y dispara a los enemigos. Al poco te pedirán que te acerques a tu compañero caído y le pongas una inyección. Sal del cuarto y elimina a los enemigos del pasillo. Baja las escaleras de la izquierda. El patio es una fiesta, así que ponte a cubierto y dispara como un loco.

Da un balazo a la puerta de la derecha que da a la calle y ve por ahí. Más enemigos. Bajas las escaleras y dales su merecido. La calle está tomada. Avanza sin ponerte al descubierto y presta especial atención a los enemigos de las terrazas. Sigue a Price dentro de otro edificio, para abrir el contenedor UGV. Es hora de que tomes el control. Avanza manejándolo y dispara granadas y tiros a todo lo que se mueva.

Atiendo especialmente a los helicópteros, de los que también tienes que encargarte.  En el punto de control, el UGV se escacharrará. No pierdas un segundo y recorre el camino que ya habías superado con él a pie. Lo más deprisa que puedas y sin detenerte hasta llegar a tu objetivo.

 

MODO CAMPAÑA

4. Turbulencia

Asistirás a una reunión. Cuando termine, es hora de ponerse en marcha. Avanza por el pasillo y elimina a todos los invitados del avión. Saltará una escena en la que volarás por los aires en tiempo bala. Aprovecha y dispara a los malos. Cuando se estabilice el asunto, desciende por las escaleras y cárgate a los enemigos de abajo.

Una ve todo esté seguro, verás una espectacular secuencia. Ya en tierra, avanza por entre los escombros y la gente alterada de alrededor. Luego sigue a tu compañero hasta que vuelvan a aparecer enemigos. Duro con ellos. Continúa a través de la reja derruida y dispara a los enemigos del bosque. Sigue hasta el final y ve a abrir la puerta del helicóptero. ¡Sorpresa!

 

MODO CAMPAÑA

5. Regreso a la parrilla

Ve tras Price por el camino. Al llegar al final, agáchate. Surgirán dos enemigos, de los que tienes que encargarte. Avanza hasta el poblado y dispara a los dos enemigos antes de que te vean.

Cruza la casucha y ponte a cubierto. A la derecha hay otro grupo de enemigos. Cuando quieras puedes acabar con ellos. Continúa tras Price y espera a que pasen los vehículos. No dispares y espera a que Price te diga de seguir. Hazlo y al poco agáchate para no ser visto. Es importante que no te precipites y sigas las instrucciones que te dan.

Un poco más adelante, Price se cargará a un guardia y te dirá que subas por unas escaleras de mano. Obedece, ya sabes. Arriba encontrarás un guardia en la luna de Valencia. Acércate a él y usa el cuchillo para dejarlo fuera de combate. Desde esa posición de francotirador tendrás que acabar con varios grupos de enemigos, tanto los que te dispararán a ti, como los que se acerquen a tus compañeros. ¡Que no te tiemble el pulso!

Baja y reúnete con tus compañeros. Al instante surgirán más enemigos. Ponte a cubierto y dispara. Cuando Soap abra la puerta, sigue por las escaleras, baja y cúbrete de nuevo. Un camión se detendrá delante. Cárgate al tipo de detrás y aprovecha la torreta para limpiar la zona. Saldrán un montón de enemigos, especialmente de los tejados.

Todo estallará. Sigue a tus compañeros a toda velocidad por los callejones hasta que un suelo falle y caigas. Sin perder un segundo encárgate del tipo del machete. Luego corre hasta tu siguiente objetivo. Sube a la torre y agarra el mortero. Aparecerán varios camiones con la palabra “blanco” escrita sobre ellos. Vuélalos.

Avanza tras tus compañeros por la cañería. Ponte a cubierto y dispara a los enemigos de la calle. Te dispararán desde muchos edificios. No tengas prisa por continuar mientras les respondes con balas. Pronto verás tu siguiente objetivo, la iglesia. Ábrete camino hasta ella con cuidado, porque saldrán más malos de su interior. Límpialo todo y tira abajo la puerta de la izquierda. Escena.

MODO CAMPAÑA

6. Cuidado con el hueco

Recorre el callejón y mata al enemigo que hay al fondo. En la estancia de la derecha hay dos más dormidos. Aprovecha y elimínalos. Sal por la ventana y cruza el siguiente tramo cargándote a los que te salgan al paso. Tus compañeros abrirán la puerta de la derecha. Entra y sube por las escaleras. Dentro hay algunos enemigos más, avanza con cautela.

Entra en la siguiente sala y salta por la ventana. De nuevo estás en la calle. Cúbrete con el camión y dispara a todo el que aparezca. Una vez despejado, continua hasta el camión que hay enfrente. Echa un vistazo dentro y prepárate, porque llegarán más enemigos. Date prisa y ponte a cubierto.

Cuando la cosa se calme, dirígete a la izquierda (donde alumbra el helicóptero). Entra en el edificio y termina con la resistencia. Al otro lado habrá más enemigos, aunque el helicóptero te ayudará. Sal de nuevo  a la calle y termina con los enemigos que la tienen tomada.

Ábrete camino hasta el parking y sube en la parte trasera del camión. Desde allí dispara a los enemigos que te atacarán desde el metro. Tras la trepidante persecución y la escena, sube al vagón y sal por la izquierda. Acaba con los enemigos y entra en la estación por ese mismo lado. Cruza la galería, eliminando a todo lo que veas, y gira a la derecha. Tienes que seguir a tu compañero.

Sube las escaleras mecánicas. También ahí encontrarás resistencia. Al fin llegarás a las taquillas de la estación. Termina con los malos y sigue adelante. Te encontrarás con soldados aliados. Sal por la derecha y presencia el resto de la función.

 

MODO CAMPAÑA

7. Goalpast

Cuando termine el paseo en helicóptero, sigue a tus compañeros y procura ponerte a cubierto cuando ellos lo hagan. Escóndete tras las rocas y no pierdas de vista al grupo. Luego ve por la derecha. Camina deprisa para no ser una presa fácil. Pasado el punto de control, continúa de trinchera en trinchera evitando los disparos enemigos. Una buena manera de hacerlo es recorrer la calle por el lado derecho, utilizando los vehículos para cubrirte.

Un poco más adelante tendrás la cobertura de un tanque. Ponte detrás de él y dispara desde ahí a los enemigos. Cuando se detenga, sube a su torreta y dispara desde ella a los enemigos mientras se repliegan. Dentro del garaje, elimina también a quienes encuentres por la zona.

Sal del tanque y sigue a Sandman. No tardarán en aparecer más malos. Cúbrete con las columnas y atácalos. Deja atrás el garaje y gira a la derecha. La zona tampoco estará lo que se dice vacía, así que ten cuidado. Recorre la calle, utilizando los tanques destruidos como escudos.

Entra en el edificio de la derecha, y límpialo con unas cuantas granadas. Escóndete tras los escritorios y avanza poco a poco, sin dejar de disparar. Después sal de nuevo a la calle hasta llegar al convoy. Entra en el edificio de la izquierda y sube las escaleras. Vuela la puerta y de nuevo saltará un tiempo bala. Cárgate a los enemigos de dentro, con cuidado de los rehenes. Sal a la terraza y asunto resuelto.

MODO CAMPAÑA

8. Devolver al remitente

Ve hacia la izquierda y sube las escaleras. Aprovecha la posición y el rifle de francotirador para ponerte manos a la obra. Luego utiliza la torreta del helicóptero para terminar el trabajo. Se acercarán vehículos; ponte a cubierto y elimina a sus ocupantes.

Habrá más enemigos en los edificios de la zona. Despéjalos con ayuda del rifle. Entra en el edificio de la izquierda y sube las escaleras. Acaba con los tíos de dentro y, desde esa posición segura, utiliza de nuevo el arma del helicóptero. Cuando esté despejado, sal al camino y entra en el edificio del fondo.

Sube las escaleras y cárgate a los enemigos del pasillo. Sigue a tu equipo y vuela la puerta. Otra secuencia en tiempo bala, que has de aprovechar para eliminar a los malos (con cuidado del hombre al que tienes que interrogar). Cuando hable, sigue a Price tan deprisa como puedas.

Al llegar al helicóptero empezarán a dispararte. Ponte a cubierto y defiéndete de la emboscada. Tendrás un tiempo límite, aunque es bastante generoso, la verdad. Termina con los enemigos de los tejados y dirígete hacia la derecha para llegar al objetivo. No te entretengas. En el edificio, vence a los enemigos que hay en él y sube al tejado. Utiliza la torreta del helicóptero nuevamente y, luego, salta por la cuerda. Sigue a Price.

 

MODO CAMPAÑA

9. Empaquetar

Sigue a Sandman por las ruinas del edificio. Baja las escaleras y encárgate de los enemigos de la entrada. Sal del edificio y cruza el callejón hasta entrar en otro. Limpia el restaurante y vuelve a la calle, con cuidado de no ponerte al descubierto. Encárgate de los nuevos enemigos y sube las escaleras.

Atraviesa la calle hasta otro callejón lleno de malos. Cúbrete y lanza una granada de humo para solicitar ayuda aérea. Sigue por la derecha y, al poco, utiliza otra granada para repetir la operación.

Sigue a los demás y entra en las alcantarillas. Luego continúa hasta la cripta. Cruza los pasillos y encárgate de los enemigos. Ahora tienes que darte prisa en conseguir tu objetivo. Limpia el camino lo más deprisa que puedas y no dejes de avanzar. Una vez fuera, corre hasta la furgoneta. Ocúpate de la ametralladora y elimina a los tipos de detrás. Luego dispara a las ruedas para detener el vehículo.

MODO CAMPAÑA

10. La dama de hierro

Ten cuidado con el transporte y hazte a un lado. Tu misión ahora es ponerte a los mandos de un avión. Utiliza los misiles para destruir los tanques y la ametralladora para los helicópteros. Destruye todo los objetivos y encárgate de los que protegen el edificio.

Sube las escaleras y elimina a los enemigos. Luego coge el rifle que hay junto a las ventanas. Utilízalo para terminar más cómodamente con la resistencia de la zona. Baja al patio y termina con los tipos que queden vivos. Cúbrete junto a la estatua y utiliza la ametralladora para limpiar los alrededores. Cuando llegue el tanque, lanza otra granada para solicitar apoyo.

Acto seguido, volverás a tener el control del avión. Actúa como antes, solo que ahora tendrás que proteger un convoy. Utiliza la munición de 25 mm para los helicópteros y destruye también los tanques con misiles. Luego, ya en el suelo, utiliza la jabalina para acabar con más tanques. Avanza hasta la barricada disparando a cada enemigo que veas y, una vez allí, ayúdate de nuevos ataques aéreos hasta que puedas escapar.

MODO CAMPAÑA

11. El ojo de la tormenta

Avanza junto a Price hasta llegar al muelle. Luego continúa junto a Soap hasta dejar atrás las alcantarillas. Usa un rifle de francotirador para eliminar a los dos enemigos del tejado. Luego derrota a un enemigo y Soap hará lo propio con el otro.

Entra en el edificio y, agachado, sigue las órdenes de Soap para que todo resulte más sencillo. Te indicará el momento oportuno en el que atacar. Sigue adelante, derrota al nuevo grupo de enemigos y coge el lanzacohetes que hay junto a la caja. Ve a la izquierda y utilízalo para terminar con el tanque. ¡Pan comido!

Sigue a Soap y termina con los nuevos enemigos. Luego cruza la esquina y entra en el siguiente edificio. Allí encontrarás una fuerte resistencia. Ponte rápido a cubierto y termina desde una posición segura con los enemigos. Las granadas te pueden ser de mucha ayuda en este caso. Cuando lo consigas, sal de nuevo a la calle y continúa tras Soap.

MODO CAMPAÑA

12. Hermanos de sangre

Echa un vistazo con el rifle francotirador. Cuando recibas la orden, elimina a los enemigos que vayan apareciendo dentro del edificio y en los balcones. Luego sigue a tu equipo a la calle. Ve lo más rápido que puedas y no pierdas el tiempo.

Es el momento de proteger a tus compañeros. Entra en el edificio y limpia la zona. Para ello utiliza granadas de todo tipo. Dirígete a la puerta y cubre a Price hasta que llegue a la estatua. Luego ve tu mismo a esa posición, cúbrete y dispara a los enemigos que están en el edificio.

Continúa adelante mientras aún disparas y cubres a Price. Un poco más allá te encontrarás con refuerzos. Ponte a cubierto y prepárate para otro tiroteo. Ten especial cuidado con los tanques y los helicópteros y no dejes de protegerte ni un segundo. Finalmente sigue a Price. Saltará otra secuencia.

MODO CAMPAÑA

13. Fortaleza

Continúas junto a Price. Síguelo y procura que no os descubran. Hay un guardia de espaldas. Aprovéchalo y acaba con él. Sigue a cubierto y espera a que se marchen los vigilantes. Después utiliza el cuchillo para cargarte al que está de espaldas. Una vez hecho, entra en el recinto.

Baja las escaleras y activa la visión nocturna. Termina con los enemigos y permanece atento a la bengala. Ahora toca limpiar el patio. Ponte a cubierto, apaga la visión nocturna y dale caña a los enemigos del patio. Como siempre, ayúdate de granadas para que sea más sencillo.

Al salir, ve por la plataforma para llegar a la base del puente. Coloca allí una carga explosiva y sigue adelante para que tu compañero haga lo propio con otra. Vuélalo y encárgate de los enemigos que aparecerán.

Permanece atento a la charla. Luego sigue a Price tan deprisa como puedas y sin entretenerte por el camino. Él te marcara el trayecto, como de costumbre. Ten cuidado con las balas y sube al vehículo para conseguir escapar.

MODO CAMPAÑA

14. Tierra calcinada

Después de la secuencia, dispara a todos los enemigos. Cuando lo consigas, sube las escaleras. Aparecerán más soldados. Cárgatelos. Avanza hasta el siguiente piso y utiliza unas cuantas granadas para borrar del mapa a los enemigos que se ocultan entre los muebles. Sube al tejado y prepárate para seguir eliminando malos.

Usa el rifle de francotirador y despeja el tejado de enfrente. Más tarde tendrás que encargarte de los tanques de la zona. Para ello tienes que señalizar la posición al A-10. Cuando no quede ningún blindado en pie, cruza el tejado y deslízate haciendo rappel.

Cruza la calle y acaba con el enemigo. Después coge el arma que hay al lado y úsala para volar el tanque. Seguidamente haz lo propio con los demás enemigos. Sigue adelante hasta encontrarte con tus compañeros.

Avanza y entra en el edificio. Cárgate a los malos que hay dentro y sal por el otro lado. Ponte a cubierto y limpia la zona de enemigos con paciencia. Cuando lo consigas, continúa adelante. Verás una secuencia. Luego ve tras Sandman al exterior del edificio. Dispara a los enemigos que encuentres y, acto seguido, sigue a tus compañeros esquivando las balas de alrededor.

MODO CAMPAÑA

15. Por la madriguera

Tras la introducción, activa la visión nocturna. Ponte a cubierto y elimina a los enemigos que vayan apareciendo. Si usas granadas te será más cómodo. Sigue avanzando hasta que tus compañeros se dispongan a abrir la puerta. Protégelos y limpias las siguientes zonas repletas de enemigos.

Una vez fuera, termina con los malos del vehículo. Luego ve tras tus compañeros y dispara a todo lo que veas. Entra en el búnker y encárgate también de los que huyen. Avanza hasta llegar a la puerta y prepárate para irrumpir. Tu objetivo es salvar a la chica y salir. Adelante.

Dirígete al puente y limpia la zona de enemigos. Después utiliza una cuerda para poder ir abajo. Allí tendrás que vértelas con más enemigos. Otra vez tendrás que colocar cargas explosivas. Ve tras Price y ponlas en los lugares que te señale.

Encárgate de los hombres que tienen al rehén. Primero apunta al que está junto a él, y luego dispara a los demás. Una vez rescatado, sube por la rampa. ¿Ves la ametralladora que hay ahí? Pues no esperes ni un segundo y úsala para acabar con todos los enemigos. Presta especial atención a los helicópteros. Después vuelve junto a tus compañeros y espera a poder escapar.

MODO CAMPAÑA

16. Polvo al polvo

Eres el capitán Price. Avanza por la carretera y cárgate sin compasión a todo el que se cruce en tu camino. Vas protegido por una armadura blindada, así que no tengas miedo. Dispara a los coches y, si queda algún superviviente, haz lo mismo con ellos. Entra en el edificio y elimina a los malos que bajan por las escaleras. Sube por ellas.

Sigue a Yuri y cruza los salones disparando a todos los enemigos. Sube al ascensor. Luego rompe el cristal y dispara al helicóptero de fuera. Tras la ajetreada secuencia, cruza el pasillo y cárgate la resistencia. Puedes cubrirte con los muebles del suelo. Sigue adelante y barre con granadas a los enemigos.

De nuevo tendrás tiempo para cumplir tu objetivo. Es bastante generoso, siempre y cuando no te entretengas demasiado. Cruza el restaurante tan rápido como puedas mientras terminas con los tipos que encuentres.

Tras la carrera al helicóptero, permanece atento porque tendrás que realizar algunas secuencias de botones. Luego disfruta del final. ¡Te lo has ganado!

 

 

MODO MULTIJUGADOR

1. Partidas básicas

A continuación te detallamos los principales modos existentes dentro de esta primera opción del juego.

Standard

Es un modo sencillo cuyo objetivo es simplemente sumar bajas enemigas. Se compone de dos equipos formados por seis jugadores cada uno. El primero que llega a los setenta y cinco enemigos abatidos gana. Así de fácil.

Baja confirmada

También se juega en dos equipos de seis. En este caso el objetivo consiste en derrotar a sesenta y cinco enemigos. Como peculiaridad, no solo tienes que acabar con ellos, sino también conseguir sus chapas una vez abatidos. Por lo que debes permanecer muy atento si no quieres perder la ventaja.

Tomar la bandera

Un planteamiento muy conocido. Cada equipo tiene que capturar la bandera del equipo contrario y llevarla a su propio territorio. Recuerda que gana aquel que lo hace en tres ocasiones. En total, el juego dura diez minutos.

Defensor por equipos

De nuevo lo forman equipos de seis. En este caso se trata de una variante de Tomar la Bandera. El objetivo pasa por derrotar a setenta y cinco enemigos, pero las bajas solamente suman cuando tu equipo tiene la bandera en su poder. Capturar la bandera el primero supone una ventaja añadida.

Demolición

Un primer equipo tiene que colocar explosivos en diferentes objetivos, y el otro evitarlo a toda costa. Para ello, los primeros tienen un tiempo de dos minutos y medio. Si eres defensor, recuerda que aún tienes oportunidad de desactivar las bombas aunque estén colocadas.

Todos contra todos

Su propio nombre lo indica. Aquí no puedes crear equipos. En lugar de eso, los reflejos son fundamentales. Muévete rápido y no permanezcas quieto en ninguna parte. Para ganar, tienes que conseguir treinta bajas individuales.

Mercenario

Repite la fórmula de Baja Confirmada, solo que sin permitir crear grupos de amigos o clanes. Es decir, que aquí todos sois desconocidos. Es un buen modo si prefieres ir a tu bola.

Sabotaje

Similar a Demolición, solo que en este caso solo hay una bomba. Por eso mismo hay que llevarla a territorio enemigo y esperar treinta segundos hasta que explota.

 

MODO MULTIJUGADOR

2. Partidas avanzadas

En realidad, estas se componen de las anteriormente citadas, pero con algunas diferencias que debes tener en cuenta, y que las hacen exclusivas para jugadores de bastante nivel. Por ejemplo, aquí no hay disparo automático, ni punto de mira, ni se enseña el tiempo transcurrido de cada partida. Solo para valientes. Estas partidas se componen de los modos Foso, Crudo y Táctica de equipo. Esta última solo permite equipos de cuatro usuarios.

 

 

MODO MULTIJUGADOR

3. Ventajas (perks)

Las ventajas o perks, son diferentes habilidades que te permiten personalizar y mejorar a tu soldado. En total hay quince distintas, pero solamente se pueden utilizar tres por cada clase. La mayoría de ellas, además, no están disponibles en un principio, y solo se desbloquean al llegar a cierto nivel.

 

Carroñero: Conseguirás la munición de los enemigos derrotados.

Pro: Recargarás el arma principal y la secundaria cada vez que consigas munición de un enemigo vencido.

Desbloqueo: Nivel 39.

 

Ojo ciego: No te detectarán ni los centinelas ni el soporte aéreo.

Pro: Fijas los objetivos mucho más rápido.

Desbloqueo: Nivel 11.

 

Condicionamiento extremo: Tu esprín se vuelve más largo.

Pro: Mayor velocidad y más habilidad para escalar.

Desbloqueo: Nivel 22.

Prestidigitación: Las armas se recargan antes.

Pro: Cambiarás más rápido entre un arma y otra.

Desbloqueo: Por defecto.

 

Recon: Podrás ver a los enemigos dañados por explosivos en tu mapa.

Pro: Los enemigos tiroteados son señalados en el mapa.

Desbloqueo: Por defecto.

 

Asesino: Eres imposible de detectar por radares, sensores, etc.

Pro: Los enemigos no verán tu nombre al apuntar. Eres inmune a EMP y CUAV.

Desbloqueo: Nivel 27.

 

Hard line: Consigues rachas con una muerte menos.

Pro: Dos asistencias cuentan como una baja.

Desbloqueo: Nivel 15.

 

Overkill: Puedes equipar dos armas principales.

Pro: Puedes tener un complemento en el segunda arma.

Desbloqueo: Nivel 47.

Gatillo rápido: Cargas las armas a mayor velocidad.

Pro: Recuperas antes el poder usar cualquier arma.

Desbloqueo: Por defecto.

 

Blast shield: Los explosivos te causan menos daño.

Pro: Aumenta tu resistencia con respecto a las granadas.

Desbloqueo: Por defecto.

 

Informe de situación: Detectas todos los explosivos enemigos.

Pro: Los pasos de los enemigos se escuchan más fuerte.

Desbloqueo: Nivel 19

 

Silencio: Tus pasos pasarán a ser más silenciosos.

Pro: Serás insensible a cualquier tipo de caída.

Desbloqueo: Nivel 55

Stalker: Ganarás velocidad aunque estés apuntando con el arma.

Pro: Algunas armas enemigas se comportan con mayor lentitud.

Desbloqueo: Por defecto.

 

Tirador: Podrás identificar a los rivales a una distancia mayor.

Pro: Eres capaz de aguantar más tiempo la respiración.

Desbloqueo: Por defecto.

 

Puntería estable: Tendrás una precisión mayor al disparar.

Pro: Dispararás más rápido incluso después de correr.

Desbloqueo: Nivel 30

Cerrar