Guía completa de Genshin Impact: trucos, secretos, consejos y más

¡Bienvenido a nuestra guía oficial de Genshin Impact!, un JRPG gratuito desarrollado por miHoYo! Esta aventura japonesa lleva con nosotros tras su exitoso estreno en septiembre de 2020 y podemos disfrutar de ella en PC, PS4, Nintendo Switch y los dos de los sistemas operativos más populares; Android e iOS.

Genshin Impact tuvo un gran impacto en la comunidad JRPG dado a las similitudes, sobre todo por su apariencia, con uno de los juegos más exitosos de Nintendo, The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Además, este título contiene una gran cantidad de contenido y si te sientes abrumado ante su magnitud y las distintas posibilidades que ofrece al jugador, echa un vistazo a lo que te espera en nuestra guía.

A continuación, detallaremos los puntos más importantes para tener un perfecto inicio en Genshin Impact, recuerda que puedes descargar gratis Genshin Impact en PS4, PC y móviles.

Consejos esenciales

Una vez instalado Genshin Impact te habrás topado con algunos tutoriales que te explicarán las mecánicas del juego. Esta será tu primera toma de contacto por el mundo de Teyvat y sus regiones. Sin embargo, esta guía no irá enfocada a cómo completar el modo historia paso a paso, ya que, la esencia de Genshin Impact reside en hacerse con nuevos personajes, mejorar tu equipo, subir de nivel y otros quehaceres más.

Jorge Torrijos

Todo empezó con un capítulo de Death Note y ahora devoro todo lo que tenga que ver con: Shingeki no Kyojin, Tokyo Ghoul y JoJo's Bizarre Adventure, entre otros. Ejerciendo como redactor para Alfa Beta Juega desde 2019 y graduado en Periodismo por la UCM.
Cerrar