Qué son y para qué sirven las Alas Celestiales en Genshin Impact

En Genshin impact se pueden conseguir armas de corto, medio y largo alcance, siendo las alas celestiales un arco con el que se podrá atacar a largas distancias sin poner en peligro a nuestro personaje. Pero no te apures, porque en nuestra guía completa de Genshin Impact te diremos qué son y para qué sirven las alas celestiales, sabiendo ya que es un arco con una rareza de 5 estrellas.

Historia de las Alas Celestiales

Cuenta la leyenda que Barbatos un arconte, tocó la lira (alas celestiales) y logró invocar a los mil vientos, acto que cautivó al gran dragón de los vientos Dvalin y por esto él le juró lealtad a Barbatos. La amistad entre los dos entes se fortaleció y Barbatos encomendó a Dvalin la tarea de proteger el pueblo de Mondstadt.

Las grandes melodías que producía Barbatos con la lira hicieron que el gran dragón de las sombras detuviera su ataque; siendo esta la última batalla contra él, porque, gracias a esto Dvalin obtuvo la oportunidad de acabar con él.

genshin impact Alas Celestiales
Alas Celestiales características, Genshin Impact.

Características de las Alas Celestiales

Las Alas Celestiales son un arco con una rareza de 5 estrellas, teniendo una habilidad pasiva llamada «balada resonante» la cual aumenta el daño crítico infligido entre 20% y 40% dependiendo de su nivel además de que tiene entre un 60% y 100% de probabilidad (según el nivel) de infligir un 125% de daño adicional.

Las Alas Celestiales tienen una única forma de ser obtenidas, al ser un arma de gran rareza (5 estrellas) solo las podemos conseguir mediante los deseos del Gachapon, gastando nuestras protogemas o destinos para así poder obtener este gran arco.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar