Quién es Albedo en Genshin Impact

Albedo en Genshin Impact es uno de los personajes que podemos encontrar dentro del basto universo del juego. Se conoce también con el nombre de Kreideprinz y se desenvuelve como el capitán del equipo de investigación de los caballeros de Favonius; también es un alquimista con muchos deseos de adquirir todos los conocimientos oscuros posibles. Pero no te apures porque en nuestra guía completa de Genshin Impact conocerás quién es Albedo en Genshin Impact.

¿Cuál es el Rol que cumple Albedo en la historia de Genshin Impact?

Es un personaje de apariencia joven y apuesto, con una personalidad amable. Tiene destrezas que lo hacen un genio, con un gran talento alquímico capaz de crear seres vivos a partir de sus habilidades. Cuenta con una asistente llamada Sacarosa, quien es su compañía en todo momento.

Él posee amplios conocimientos antiguos que poco a poco van llegando a su memoria, considerándose a sí mismo peligroso con base en esos saberes que lo hacen ser un personaje distinto a la gente común en Teyvat.

Genshin Impact albedo
Albedo, personaje de Genshin Impact.

Sus estadísticas de combate se basan en torno a sus talentos, su ataque normal es la técnica de espada Favonius. El cual también puede ser un ataque cargado con un golpe de espada cruzado o un ataque descendiente, en donde se lanza desde el aire y golpea el suelo ocasionando daños en el momento del impacto.

Su habilidad elemental es la abiogénesis isotoma solar, a todos los enemigos que se encuentren situados en el centro, infligiendo un daño geo. Cuando el poder Geo se concentra forma una plataforma que puede albergar a algunos personajes.

Posee otros ataques de mucha importancia como fuerza caliza, sabiduría del homúnculo y genio de la alquimia. Todo esto gracias a sus amplias habilidades en el arte de la magia antigua.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar