Quién es Aloy en Genshin Impact

Aloy es uno de los nuevos personajes jugables en Genshin Impact. Es anunciada como la salvadora de otro mundo, se trata de una poderosa guerrera perteneciente a la zaga de Horizon Zero Dawn y esta llegará al mundo de Teyvat gracias a la colaboración entre las compañías desarrolladoras guerrilla Games y miHoYo. Hoy, en este apartado de nuestra guía completa conocerás a fondo quien es la emblemática Aloy en Genshin Impact y cuándo estará disponible.

¿Quién es Aloy y cuándo estará disponible en Genshin Impact?

Gracias a la colaboración entre las compañías ya mencionadas, se logró que la poderosa combatiente cazadora de máquinas llegue al teyvat con la actualización 2.1 y lo mejor de todo es que será completamente gratuita. Estará dotada de una rareza cinco estrellas y con poderes Cryo sobre su arco y flecha característicos.

Este grandioso personaje será gratuito, es decir no tienes que gastar deseos en la tienda ni protogemas, pero solo estará por tiempo limitado. Por lo pronto, solo estará disponible bajo la actualización 2.1 para la plataforma PlayStation y en octubre con el lanzamiento de la actualización 2.2 estará en disponibilidad para todos los dispositivos.

Ten presente que podrás reclamarla siempre y cuando tengas como mínimo tu rango de aventura en el nivel 20. Este personaje es capaz de controlar el hielo, y conforme vayas subiendo de nivel aumentaran sus habilidades, entre estas tenemos:

aloy genshin impact
Personaje Aloy en Genshin Impact.
  • Ataque rápido: lanza cuatro flechas de forma consecutiva.

  • Ataque cargado: efectúa un disparo potente por acumulación del frío, causando un gran daño al oponente.

  • Ataque descendente: dispara una lluvia de flechas desde el aire mientras realiza su descenso.

  • Campo gélido: consiste en lanzar una bomba helada que al impactar causa un gran daño y a su vez esta se transforma en pequeñas mini bombas frías que causaran daño al enemigo.

  • Profecía del amanecer: lanza un poderoso ataque en forma de batería Cryo.

  • Superposición bélica: golpe contundente y cazadora salvaje son otras de sus habilidades que desbloquearas conforme vayas aumentando el nivel del personaje.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar