Qué son y para qué sirven los Apuntes del Aprendiz en Genshin Impact

Los catalizadores son un tipo de arma obtenible en Genshin Impact, que, se caracteriza o diferencia de las demás armas por ser, en la mayoría de sus casos un libro o un talismán. En lo personal podríamos llegar a pensar que son las armas de los magos. Por eso, en nuestra guía completa de Genshin Impact te explicaremos qué son y para qué sirven los Apuntes del Aprendiz de este majestuoso juego.

¿Qué es el Apunte del Aprendiz?

Al escuchar el nombre de este objeto, es fácil creer que le pertenece a Qiqi, la aprendiz y recolectora de hierbas de la farmacia bubu que va con su cuaderno de apuntes a todos lados. Pero, hay que tener en cuenta que los apuntes de Qiqi son sobre cosas que ella no debería olvidar.

Mientras que los Apuntes del Aprendiz, es un libro redactado por un estudiante extremadamente brillante, el cual dejó dentro del libro una gran cantidad de hechizos útiles. Aunque sí, es un catalizador que muy probablemente se le equipe a Qiqi al iniciar con ella nuestra aventura en Genshin Impact.

Apuntes del Aprendiz genshin impact
Encontrando Apuntes del Aprendiz, Genshin Impact.

Los Apuntes del aprendiz son un arma cuya rareza es muy baja (1 estrella) se podría decir que es el objeto inicial de todos aquellos personajes que usen catalizadores. Al contar con una rareza de 1 estrella nada más, su forma de obtención es simple, y lo podemos conseguir mediante cofres que encontremos por todo el mundo o simplemente matando jefes.

Las armas de Genshin Impact poseen habilidades pasivas, pero esto solo se ve en armas de 3 estrellas en adelante, dejando a los Apuntes del Aprendiz fura de esto. Sin embargo, no dudes de que estos apuntes te servirán de ayuda durante la aventura en este juego, pues recuerda que contiene hechizos muy útiles.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar