Cómo aumentar los niveles de amistad en Genshin Impact

El amplio mundo mágico de Genshin Impact cuenta con montones de misiones para completar, aventuras divertidas y criaturas fantásticas para combatir. Y este, al ser un juego con tantas dinámicas diferentes, confunde un poco a sus jugadores sobre como funcionan algunas cosas. Por ello, hoy en nuestra guía completa de Genshin Impact, nos tomaremos el tiempo de explicarte como aumentar los niveles de amistad en el juego.

Consejos para aumentar los niveles de amistad

Como debes saber, al aumentar la amistad con los personajes estos desbloquean más sobre su historia, ya sean audios que puedes escuchar mientras juegas con ellos o tarjetas de presentación. Sin embargo, algunas de estas cosas no son desbloqueadas hasta llegar a cierto nivel de amistad con tus personajes.

Para subir de nivel de amistad, debes conseguir EXP de Amistad, el cual es un elemento que utilizaras con tus personajes. Esta se puede conseguir completando misiones diarias, eventos aleatorios, dominios, jefes y mazmorras. También, al entrar en el juego todos los días, puedes ganarla al reclamar tu recompensa de comisión diaria y rango de aventura.

genshin impact amistad
Amistad, Genshin Impact

No obstante, para que puedas empezar a obtener EXP de compañerismo, tienes que subir tu rango de aventura hasta el nivel 12. Esto se debe a que las misiones diarias se desbloquean únicamente cuando logras llegar a este rango de aventura. Antes de eso esta opción no estará disponibles para ti.

Una vez alcanzado este rango, ya no habrá límites para ti y podrás conseguir experiencia de amistad al completar misiones, mazmorras y demás. Recuerda que al realizar estas actividades, todos los miembros de tu equipo se verán beneficiados de la EXP de amistad que obtengas por igual.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar