Quién es Bárbara en Genshin Impact

Bárbara es uno de los personajes jugables que puede sumarse al equipo del jugador en Genshint Impact, es una diaconisa de 17 años que está a cargo de la iglesia de Favonios de Mondstadt, pero, a pesar de su apariencia, es una joven que puede ser de gran utilidad para el viajero. Por ello, en este apartado de nuestra guía completa de Genshin Impact, te contamos más sobre su historia y talentos.

¿Cómo conseguir a Bárbara y cuál es su habilidad?

Bárbara es muy apreciada por los habitantes de la ciudad, goza de una gran popularidad debido a sus canciones con habilidades curativas y su actitud carismática y alegre. Sin embargo, tiene un complejo de inferioridad y suele ser un poco torpe, pero esto la ha marcado con una gran determinación hacia el trabajo duro.

Se consigue gratuitamente al completar la misión Un Tiro Largo, la cual se encuentra en el prólogo del acto III: Canción del Dragón y Libertad. Utiliza el elemento Hydro y tiene un rango de 4 estrellas, su habilidad elemental se llama «Que comience el espectáculo» y con ella recupera vida para ella y sus aliados, ataca con daño elemental y aplica estado Mojado a los enemigos.

barbara genshin impact
Bárbara en juego, Genshin Impact.

Su habilidad definitiva es «Milagro Brillante», esta recupera una cantidad de salud de todos los compañeros y aumenta la proporción máxima de su vida. Además, cuenta con tres habilidades pasivas con las cuales reduce el coste de aguante, extiende la duración de su habilidad elemental y obtiene el doble de producto al tener una cocción perfecta.

Su constelación se llama Cráter y en el primer nivel regenera 1 punto de energía elemental cada diez segundos. Al máximo puede revivir y restaurar la vida de un compañero cuando ella no se encuentra en combate.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar