Quién es Beidou en Genshin Impact

Beidou es uno de los personajes jugables que se encuentra disponible en Genshint Impact. Esta joven tiene 27 años y es la capitana de la tripulación The Crux la cual goza de gran reputación en Liyue. Se caracteriza por tener un carácter fuerte y una actitud temeraria, pero si consultas nuestra guía completa de Genshin Impact, puedes encontrar información más detallada sobre su historia y sus habilidades.

¿En qué consiste la habilidad de Beidou?

Esta joven capitana dirige su tripulación como colaboradora de Ninguang, quien es la encarnación del Equilibrio Celestial de las Siete Estrellas de la ciudad de Liyue. Pero al contrario de lo que muchos habitantes piensan, solo se trata de cooperación. Pues Beidou es la única líder de su embarcación.

Es un personaje de 4 estrellas que utiliza el elemento Electro, su constelación lleva por nombre Víctor Mare y su habilidad elemental es Invocadora de Mareas, la cual utiliza su arma (Claymore) para levantar un escudo que es capaz de absorber gran daño. Además, acumula dicha energía para lanzar un contraataque fulminante con adición de daño electro.

Beidou genshin impact
Beidou en juego, Genshin Impact.

Su habilidad definitiva es Quebrantatormentas, la cual crea una descarga eléctrica que puede atacar a los enemigos más cercanos, reducir el daño recibido y aumentar su resistencia a la interrupción. Asimismo, posee 3 habilidades pasivas que le permiten ejecutar contraataques, reducir el consumo de aguante, mejorar su velocidad y el daño de sus ataques.

Finalmente, los niveles 1,2,5 y 6 de su constelación, se encargan de mejorar su Strombreaker en cuanto a su capacidad de absorción, alcance, rango y duración. Mientras tanto, el nivel 3 aumenta el nivel de su habilidad elemental y en el 4 se incrementa en un 20%, su daño electro.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar