Quién es Bennett en Genshin Impact

Genshint Impact cuenta con una variedad de personajes jugables que pueden formar parte del equipo del jugador, con el fin de acompañarlo en las aventuras de este mundo mágico. Entre ellos está disponible Bennet, un joven aventurero de tan solo 16 años que destaca por haber sido criado en el Gremio de Aventureros.

En este apartado de nuestra guía completa de Genshin Impact, puedes encontrar todo sobre este personaje.

¿En qué consiste el talento de Bennett?

Bennet es un huérfano que vive en Mondstadt, fue encontrado y rescatado por un anciano cuando tan solo era un bebé y desde entonces, forma parte del Gremio de Aventureros de dicha ciudad. Es conocido por tener muy mala suerte aunque a pesar de esto, tiene un carácter muy optimista.

Es un personaje Pyro de 4 estrellas. Su habilidad elemental se llama Sobrecarga de Pasión y con ella realiza un movimiento con su espada que, dependiendo del tiempo de carga, desata una secuencia de ataques o incluso una explosión cargada con daño Pyro.

Bennett genshin impact
Bennett en juego, Genshin Impact.

Su habilidad definitiva es Viaje Fantástico y con ella crea un círculo donde ejecuta un salto con daño elemental. Dentro de este rango, los aliados también pueden recuperar vida cuando su porcentaje es igual o menor al 70%. Asimismo, si el índice de salud es mayor a dicho porcentaje, reciben un bono de ataque y un efecto Pyro,

Su constelación se llama Rota Calamitas y es capaz de aumentar el ataque base de su habilidad definitiva en un 20%. En nivel tres incrementa el rango de Sobrecarga de Pasión, mientras que en su máximo, otorga una bonificación de daño elemental e infunde de Pyro todas las espadas de los personajes que estén en el círculo de su habilidad Viaje Fantástico.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar