Quiénes son los caballeros de Favonius en Genshin Impact

Los caballeros de Favonius en Genshin Impact son un grupo de reconocidos soldados encargados de la seguridad Mondstadt. Esta orden de caballeros actúa de manera predominante dentro del juego, cumpliendo la función de representantes activos de la ley y el orden, creando y defendiendo leyes para proteger a todos sus ciudadanos. En este apartado de nuestra guía completa conocerás todo lo que debes saber sobre los caballeros de Favonius en Genshin Impact.

Datos relevantes sobre los caballeros de Favonius en Genshin Impact

Los caballeros también son conocidos con el nombre de Ordo Favonius, su fundación se presume fue hace más de mil años a cargo de Vanessa y el Arconte Barbatos. A pesar de que Mondstadt es un mundo libre y no se encuentra gobernado por la figura de un rey, la creación de los caballeros nació para mantener las libertades y el orden dentro de la ciudad, evitando de esta manera que vuelva la era de la Opresión.

caballeros de Favonius genshin impact
Caballeros de Favonius, Genshin Impact.

La idea de este grupo de caballeros no es la de gobernar a sus ciudadanos, ellos cumplen solo la función de mantener la paz y el orden dentro de la ciudad, así como su normal funcionamiento, evitando de esta manera la creación del caos.

Los caballeros de Favonius no es simplemente una fuerza militar, entre este grupo de selectos personajes también se cuenta con algunos ciudadanos de grandes conocimientos en distintas materias que a lo largo de la historia serán un pilar en el normal y correcto funcionamiento de la ciudad.

Sus principales enemigos son la orden del abismo, los cuales son un numeroso y poderoso grupo de monstruos que juraron destruir y acabar con la humanidad y por ello los caballeros de Favonius son los encargados de repeler sus ataques en Mondstadt.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar