Cómo celebra el cumpleaños Genshin Impact

Genshin Impact celebra el cumpleaños de los usuarios con todo un evento especial, estas fechas demuestran la importancia que la da la compañía miHoYo a sus jugadores, ya que ante la carencia de personalización, el juego compensa con regalos especiales ese día. Sin embargo, primero debe configurarse y hoy en este apartado de nuestra guía completa de Genshin Impact, te enseñamos a establecer tu cumpleaños para poder celebrarlo en el juego.

¿Cuáles son los regalos de cumpleaños en Genshin Impact?

Cada uno de los personajes de Genshin Impact tiene una fecha de cumpleaños establecida, pero en el caso del viajero, le corresponde al usuario configurarla una vez inicie su camino en esta aventura. Para ello, accede al menú de pausa y dale clic al icono en forma de lápiz que se encuentra al lado del nombre del personaje, allí se puede establecer la fecha.

Sin embargo, en el caso de las consolas solo hay que presionar la flecha izquierda del mando. Por otra parte, también hay que tener en cuenta que una vez establecida la fecha no puede cambiarse.

cumpleaños genshin impact
Genshin Impact en Cumpleaños.

Ese día el jugador recibe una carta del equipo de desarrollo del videojuego, su contenido es un mensaje especial donde expresan sus mejores deseos para el usuario. Asimismo, se obtiene un pastel de cumpleaños el cual al usarlo recompensa con una Resina Débil y una versión del pastel que no es consumible.

En este día los personajes que formen parte del equipo del jugador, desbloquean de manera permanente, un diálogo especial. Ahora, en el cumpleaños de algún personaje, se recibe una carta con tres materiales para ascender de nivel sus talentos junto con su platillo de comida favorito.

Cabe destacar que la única regla es ingresar el mismo día del cumpleaños para reclamar la recompensa.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar