Quién es Chongyun en Genshin Impact

Genshin Impact cuenta con varios personajes jugables y entre ellos se encuentra Chongyun, un exorcista de 17 años que se encuentra en Liyue. Es un personaje de 4 estrellas y posee un poder innato que puede ser muy útil para tu equipo, por esto en nuestra guía completa de Genshin Impact, encontrarás más información sobre quién es Chongyun, sus habilidades y las formas de obtenerlo.

Características de Chongyun

Chongyun proviene de una familia de exorcistas y como heredero, destaca debido a su gran habilidad, pero su fuerza proviene de la Positividad Congénita, una fisiología donde el personaje tiene un episodio con exceso de energía que provoca una explosión de poder. Sin embargo, el propio personaje manifiesta sus disgustos ante esto, ya que por su corazón recto, preferiría abstenerse de tales instintos.

Chongyun pertenece al elemento Cryo (Hielo) y su arma es la reconocida Claymore, tiene habilidades únicas como su ataque Desgracia de los Demonios o Estrella Cortanubes, pero dado a su elemento, es necesario emparejarlo con un personaje del elemento Hydro para aumentar su daño.

De igual modo, su Constelación llamada Muerte Caminante o Nubis Caesor, requiere conseguir el ítem Stella Fortuna para activarla y comprende seis niveles que aumentan su habilidad.

Chongyun genshin impact
Chongyun, Genshin Impact.

Por otro lado, para mejorar su talento se pueden utilizar los siguientes artefactos: Enseñanzas del Esfuerzo, Guía del Esfuerzo y Filosofía del Esfuerzo; la Máscara Dañada, Máscara Sucia o Máscara Amenazante y finalmente, el Suspiro de Stormterror.

Asimismo, al igual que otros personajes de la trama de Genshin Impact puede conseguirse a través de las Protogemas, Destino o los Deseos de la tienda; en este último la probabilidad de obtener un personaje de cuatro estrellas es de cada diez intentos.

Por último, si estás comenzando en Genshin Impact, aquí te traemos algunos consejos esenciales.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar