Cómo cocinar con la mejor calidad en Genshin Impact

Cocinar en Genshin Impact resulta una de las actividades que podremos realizar en este interesante mundo mágico. Tendrás la opción de recolectar ingredientes, procesarlos y de esta manera cocinarlos para crear deliciosos platillos, que despertaran en ti la sensación de ser un chef profesional y así sacar provecho de la situación obteniendo beneficios a tu personaje. En este apartado de nuestra guía completa conocerás algunos tips para cocinar con la mejor calidad en Genshin Impact.

Consejos para cocinar alimentos de la mejor manera en Genshin Impact

Preparar alimentos en Genshin Impact es todo un arte, pero si quieres aumentar la calidad de estos platillos debes disponer de un buen control del mini juego que se ejecuta cuando es el momento de la cocción de los alimentos. En donde el objetivo es detener la flecha en el momento indicado mientras esta se mueve por la barra.

cocinar mejor calidad genshin impact
Cómo cocinar en Genshin Impact.

Te recomendamos que detengas la flecha lo más centrada posible en la sección remarcada dentro de la barra, esto influirá notoriamente en la calidad de los alimentos al ser elaborados. Entre mayor sea la exactitud en el mini juego mayor será la calidad final del mismo.

Si detienes la flecha en el área color gris obtendrás la menor calidad posible en la comida. Ahora si detienes la flecha en el área amarilla de la barra el resultado será un platillo de calidad media, pero si detienes la flecha en la franja de menor tamaño el resultado será un platillo de la mejor calidad.

Existen personajes que te brindaran una bonificación especial al preparar algún alimento. Estos personajes tendrán un pequeño símbolo en la derecha de su perfil que indicara que este personaje puede preparar ese alimento de forma perfecta aumentando su calidad, lo que brindara mayores bonificaciones y beneficios.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar