Cómo acceder al multijugador de Genshin Impact

El último proyecto JRPG de miHoYo está disponible totalmente gratis para PC, PS4, iOS y Android, cuenta con una gran cantidad de contenido y de horas de juego, las cuales se pueden compartir en compañía. En este post os vamos a explicar cómo desbloquear el modo multijugador para que podáis jugar con vuestros amigos.

Desbloqueando el modo multijugador de Genshin Impact

Una vez nos adentremos en el mundo de Teyvat, tendremos que dedicar unas cuantas horas conociendo el universo del juego en solitario; principales mecánicas, habilidades y misiones hasta llegar al nivel 20. Sin embargo, podremos acceder al modo multijugador una vez lleguemos al rango 16 en aventura, que no es lo mismo que tu nivel de personaje, de no ser así no podremos desbloquear esta función.

Tras alcanzar al rango 16 de la aventura podremos acceder a la modalidad deseada desde la interfaz, en consola, o pulsando F2 en PC. Genshin Impact nos permite jugar con desconocidos o con nuestros amigos, para ello hay que compartir nuestro UID (Identificador de Usuario). Otra de las funciones del juego nos deja elegir cuántos jugadores pueden unirse a nuestra partida, aunque este número siempre estará limitado hasta 4 personas al mismo tiempo.

De igual forma, podremos unirnos a las partidas de nuestros compañeros, y podremos completar misiones, mazmorras y recolectar objetos al igual que si estuviéramos jugando en solitario. Recuerda que puedes seguir todos nuestros consejos en nuestra guía de Genshin Impact.

Jorge Torrijos

Todo empezó con un capítulo de Death Note y ahora devoro todo lo que tenga que ver con: Shingeki no Kyojin, Tokyo Ghoul y JoJo's Bizarre Adventure, entre otros. Ejerciendo como redactor para Alfa Beta Juega desde 2019 y graduado en Periodismo por la UCM.
Cerrar