Cómo cambiar el idioma en Genshin Impact

Seguimos con nuestra guía de Genshin Impact, hoy traemos una explicación sobre cómo cambiar el idioma en el juego. Actualmente, Genshin Impact soporta 13 idiomas de texto y 4 de narración, una vez iniciemos nuestra aventura los jugadores podrán escoger el idioma a su gusto.

Idiomas disponibles en Genshin Impact: alemán, coreano, chino (simplificado), chino (tradicional), francés, español, indonesio, inglés, japonés, portugués, ruso, tailandés y vietnamita.

Narración en Genshin Impact: chino, coreano, inglés y japonés.

Cómo cambiar el idioma en Genshin Impact

Si eres de aquellos que aún no se ha hecho con los controles del juego y quiere cambiar el idioma, estos son los pasos que debes seguir.

Cambiar idioma de Genshin Impact

Primero deberás abrir el menú de Paimón, el incono a la izquierda de nuestra pantalla en móviles, ESC en PC o presionando Opciones en PS4. Seleccionamos «Ajustes», después «Idioma» y por último seleccionamos el idioma de juego y el lenguaje de narración de nuestra preferencia.

Jorge Torrijos

Todo empezó con un capítulo de Death Note y ahora devoro todo lo que tenga que ver con: Shingeki no Kyojin, Tokyo Ghoul y JoJo's Bizarre Adventure, entre otros. Ejerciendo como redactor para Alfa Beta Juega desde 2019 y graduado en Periodismo por la UCM.
Cerrar