Qué es y cómo funciona el Croos Save en Genshin Impact

El Croos Save en Genshin Impact es una modalidad que se ha venido implementando últimamente en la mayoría de videojuegos brindando comodidad y seguridad a todos sus usuarios, y es que a la hora de avanzar y cuidar nuestro progreso siempre será importante que exista un correcto guardado de nuestros datos. En este apartado de nuestra guía completa conocerás todo sobre el Croos Save en Genshin Impact.

Cuál es la utilidad del Croos Save en Genshin Impact

La compañía miHoYo los cuales son los creadores de todo lo relacionado con el juego Genshin Impact inserto esta modalidad dentro de este Rpg para evitar ese molesto problema de perder el progreso que pueda tener un jugador al pasar de un dispositivo a otro y para este implemento la funcionalidad del Croos Save.

El Croos Save te permitirá jugar tranquilamente en tu dispositivo y luego pasar los datos de tu partida a otro dispositivo y continuar jugando donde quedaste en el dispositivo anterior. Este guardado cruzado de datos es de gran utilidad para no perder el progreso que llevemos en nuestra partida.

ayaka genshin impact
Ayaka, Genshin Impact.

Para acceder al modo multijugador y disfrutar de todas sus funciones debes llegar al nivel 16 y de la misma manera realizar algunas misiones y podrás desbloquear la opción de jugar con tus amigos online.

El guardado cruzado está disponible para PC, y sistemas operativos Android e iOS, pero lamentablemente aún no está disponible para la plataforma PS4 por lo que debes tomar este aspecto en cuenta cuando desees cambiar de dispositivo y uno de ellos sea PS4.

Esto se debe a que los datos del juego se guardan en PlayStation Network y esta es una alternativa independiente de la plataforma y no permite las conexiones cruzadas de datos con otros dispositivos.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar