Cómo completar la misión oculta de Serai en Genshin Impact

La nueva actualización de Genshin Imapct ha llegado con todo Nuevos personajes e incluso algunas misiones ocultas en la nueva isla que ha sido incluida en esta nueva oleada del juego. Una isla llena de misterios le da un toque a las nuevas misiones, pero ¿cómo podemos formar parte de ella?

Hoy en este apartado de nuestra guía completa de Genshin Impact puedes encontrar toda la información necesaria para que logres completar esta misión.

Genshin Impact: ¿Cómo lograr la misión oculta de Serai?

Como hemos mencionado la nueva isla de Seira es un lugar lleno de acertijos y misiones que los jugadores de Genshin Impact tienen que ir logrando. Sin embargo esta isla cuenta con una misión oculta, que tiene sus truquitos para poder lograrla.

Apenas tengamos nuestra misión activa, tendremos que ir a la Ciudad de Inazuma para poder interrogar a los aventureros. Entre ellos vamos a conversar con Oda Tarou el cual nos pedirá cuatro fotografías de la isla de Seira a partir de un dibujo que él nos estará dando. Lo que nos puede ayudar a completar esta misión sin problema es saber dónde encontrar esos lugares.

mapa mision oculta genshin impact
Mapa de misión oculta en Genshin Impact.

Recuerda que para poder tomar una fotografía tendremos que ir al menú de Paidom, al estar ahí seleccionar el icono de la cámara, y listo ya tendremos nuestra foto. Tenemos que contar con una fuente y el ángulo correcto para que nuestra foto sea válida.

Para poder encontrar el ángulo correcto tendremos que ir sondeando con nuestro personaje hasta que lo logremos. Sin embargo esto no será muy difícil, las ubicaciones de las fotos son sencillas, haciendo uso de los transportadores podemos llegar sin ningún problema.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar