Cómo participar en el concurso de videos del primer aniversario de Genshin Impact

Con la llegada del aniversario de Genshin Impact, uno de los juegos de rol y JRPG más jugados hoy en día, sus desarrolladores han decidido realizar un evento especial para conmemorar esta fecha tan importante. En esta ocasión especial los jugadores podrán formar parte de un concurso, para su primer aniversario con diversos premios.

Hoy en este apartado de nuestra guía completa de Genshin Impact puedes encontrar toda la información necesaria

Genshin Impact: ¿cómo participar en la Actividad Aniversario?

Con la llegada del aniversario muchos usuarios están ansiosos para poder formar parte de las actividades que se realizaran. Para esta ocasión ellos han decidido desarrollar un concurso de videos, el cual se estará realizando desde el 16 de septiembre al 17 de octubre en España y todo el mundo.

El concurso recibe por nombre «un encuentro terrenal». Para poder formar parte de este maravilloso proyecto aniversario y ganar algunos de los premios que están ofreciendo tendremos que hacer lo siguiente.

concurso primer aniversario genshin impact
Concurso del primer aniversario de Genshin Impact.

La temática que se estará llevando en este concurso es la realización de un video conmemorativo basa en el «feliz primer aniversario» de Genshin Impact. El video que realicemos de alguna manera tiene que estar relacionado con el videojuego de una manera, traten de ser los más originales y creativos posibles para aumentar las posibilidades.

Cuando ya tengamos el video creado, tendremos que acceder a la página web de HoyoLab y tener nuestra sesión abierta con nuestra cuenta. después de esto tendremos que publicar el video en la interfaz que forma parte del evento para que este se sube a la página.

Cuando ya tengamos todo listo, lo único que nos queda es esperar los resultados que se darán el 16 de noviembre de 2021.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar