Cómo conseguir la Alabarda en Genshin Impact

Las armas son objetos de suma importancia al momento de jugar Genshin Impact, pues ellos ayudarán a nuestros personajes a causar más daño, aumentar estadísticas y rendir más en el combate. Hay una gran cantidad de objetos específicos que son útiles para un personaje en específico y hoy en nuestra guía completa de Genshin Impact te explicaremos como conseguir uno de esos objetos, conocido como la Alabarda.

La Alabarda: lanza de largo alcance

La alabarda es una lanza con un hacha al final de su filo, es un arma usada por los soldados del ejército de las mil rocas, capaz de causar mucho daño gracias a su tamaño y alcance. La Alabarda, como todas las demás armas de Genshin Impact, posee un efecto pasivo, este consiste en causar daño adicional a los enemigos y varía entre 160% y 320% dependiendo de su nivel.

Todas las armas que podemos conseguir en el juego, al igual que los personajes, poseen un nivel de rareza el cual se expresa en estrellas, entre más estrellas tenga más raro es el objeto. Y por supuesto, entre más estrellas tenga un arma, mayores serán sus estadísticas y efectos pasivos.

Alabarda leyenda genshin impact
Leyenda de Alabarda, Genshin Impact.

Hay aproximadamente 4 maneras de conseguir los distintos tipos de armas que hay dentro de Genshin Impact. Pero, en este caso, que hablamos de la Alabarda, se consigue de la siguiente manera: al ser un arma de 3 estrellas, su manera de obtención no es muy difícil, se puede conseguir en cualquier tipo de cofre que encontremos por el mundo o también derrotando jefes.

Y para fortalecer un arma solo debemos gastar materiales como minerales u otras armas para subir de nivel la nuestra y sus estadísticas. Sin duda alguna, la Alabarda es un arma de gran utilidad y si la sabes aprovechar te será de gran ayuda en el juego.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar