Cómo conseguir la Aquila Favonia en Genshin Impact

Siempre queremos tener los mejores equipos para nuestros personajes cuando jugamos, en el caso de Genshin Impact, la alquila Favonia es una de las armas más buscadas debido a que nos ayuda para aumentar el daño físico de un personaje. Pero no te preocupes, porque en este apartado de nuestra guía completa de Genshin Impact te explicaremos cómo conseguir la Aquila Favonia.

Alquina Favonia: la espada favorita

Con el parche 1.5 de Genshin Impact se actualizaron con nuevas armas para el disfrute de los jugadores, entre las armas que se han incluido son la Aquila Favonia. Ahora forma parte de una de las cuatro espadas de cinco estrellas que podemos conseguir en el juego.

La Aquila Favonia tiene un ataque básico de 48 en su nivel básico. Proporción un daño físico aumentado a comparación de otras armas (9%), la habilidad principal de esta arma es nada más que falcon´s defiance, que aumenta el daño de ataque cuando el personaje recibe daño.

Otra de las cualidades de esta arma es que el personaje puede regenerar la salud del daño infligido y causar un 200% de daño de ataque. Esta arma con la nueva actualización esta fabulosa espada se puede obtener mediante la invocación Wishes of the Epitome.

espada de favonius genshin impac
Aquila Favonia, Genshin Impact.

Dependiendo del refinamiento que le den al arma, los porcentajes de la calidad de ataque aumentará. Ejemplo: con un refinamiento de 2000 puntos, se aumenta el ataque a un 30%, cuando se regenera la salud es a un 130%, este efecto es cada 15 segundos.

Por lo que también dependiendo del refinamiento que le demos a nuestra arma, tendremos mejor calidad de ataque. Por lo tanto, si quieres ir adquiriendo esta arma puedes ir ahorrando para el costo de refinamiento, para aprovecharlo al máximo.

Finalmente, podemos deducir que Alquina Favonia es una buena arma, y si le damos un buen uso puede ayudarnos a avanzar en el juego.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar