Cómo conseguir el arco depredador en Genshin Impact

Genshin Impact siempre se ha caracterizado por sus constantes actualizaciones de contenido y su gran variedad de armas y objetos. En esta ocasión te hablamos de una de las armas que está llamando la atención de los usuarios, se trata del llamado arco depredador, la cual es una arma creada para cazar poderosas criaturas mecánicas. En este apartado de nuestra guía completa conocerás los métodos por los cuales puedes obtener el arco depredador en Genshin Impact.

Métodos para obtener el arco depredador en Genshin Impact

En primer lugar para elegir esta arma debes alcanzar el rango de aventura 20 o superior, y tener instalada la actualización número 2.1. De esta manera podrás optar por conseguir este impresionante arco criogénico con asombrosos ataques de gran poder.

La manera rápida de obtener el arma es adquirir al personaje Aloy, quien usa este equipamiento como predeterminado. Es por ello que se espera que esté disponible de forma gratuita para que pueda ser adquirido sin mayores complicaciones que las ya nombradas con anterioridad.

Ahora bien, el arco depredador no es únicamente un arma de Aloy. En vista que todos los arqueros criogénicos como por ejemplo los personajes Diona y Ganyu también podrán equiparse y hacer uso de esta formidable arma; aunque no recibirán el bono de ataque que tiene Aloy al usar el arco, pero sí tendrán disponibles otros efectos interesantes.

estadisticas arco depredador genshin impact
Estadísticas del arco depredador en Genshin Impact.

Para la plataforma PS4 o PS5 es relativamente sencillo, solo deberás ingresar con tu usuario y seguidamente entrar en la opción de email para recibir el mensaje en donde vendrá el regalo con el arma, siempre y cuando llegues al nivel 20 de aventura primero.

Por último, no olvides que esta arma es diseñada específicamente para Aloy y por ello recibe una bonificación con cada ataque.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar