Cómo conseguir Argento Estelar en Genshin Impact

En la actualización 1.2 de Genshin Impact se añadió el Argento Estelar, el cual es un mineral muy extraño que es exclusivo de la zona Espinadragón, este material se forma gracias a la presencia de las Líneas Ley y a las condiciones climáticas y geográficas de dicha región. Pero no te apures, porque en este apartado de nuestra guía completa de Genshin Impact te explicamos con detalle, todas las ubicaciones donde se encuentra el Argento Estelar.

¿Dónde se consigue el Argento Estelar?

El Argento Estelar es utilizado en la forja con el fin de crear algunos objetos o alcanzar la ascensión de las armas que es encuentran en Espinadragón, tales como la espada Claymore (Argento Estelar de las Nieves), la Lanza (Lanza Espinadragón) y el Catalizador (Frío Eterno). Por ello, esta zona es el único lugar donde se puede farmear dicho mineral.

Generalmente puede conseguirse en la naturaleza de este dominio, aparecen cerca de rocas, montañas y cuevas; pero debes tener en cuenta que tardan alrededor de 48 horas de tiempo real para restablecerse, por lo tanto, si eres un jugador regular no olvides que en suma, se tardan hasta dos días para volver a aparecer.

Argento Estelar genshin impact
Argento Estelar, Genshin Impact.

Entre las mejores zonas donde se puede conseguir este mineral está el Valle Dragondurmiente, allí se puede encontrar una gran concentración de Argento Estelar. De igual forma, en el Camino Nevado se ubican grupos de hasta tres o cuatro y en la Cueva del Destello Estelar, también hay varios nodos que se pueden aprovechar.

Sin embargo, una de las mejores cosas que puedes hacer es estar muy pendiente del mapa, ya que varios de estos grupos de Argento Estelar, se encuentran ubicados muy cerca de otros y así puedes agilizar el proceso de obtención.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar