Cómo conseguir el Báculo de Homa en Genshin Impact

El báculo de Homa es una de las armas que podemos conseguir en Genshin Impact. Su funcionalidad es de gran importancia, sobre todo para algunos personajes. Por ello, en este apartado de nuestra guía completa de Genshin Impact te decimos cómo puedes conseguir el Báculo de Homa.

¿Qué es el Báculo de Homa?

Como mencionamos desde el comienzo el Báculo de Homa es una arma de cinco estrellas que podemos conseguir en el juego. Dispone de un ataque base que es capaz de ocasionar un daño de 46 puntos; mientras que su bonus, puede ocasionar un daño crítico de 14,4%.

No obstante, estos valores pueden cambiar, siendo el ataque base limitado a un total de 608 y su crítico de 66,2%. Así que no es un arma cualquiera, y por ende para personajes como Xiao o Zhongli el Báculo de Homa es esencial.

Por lo general, la historia relata que se trata de un bastón con tonalidad naranja rojizo opaco; que fue utilizado en ritual que no se realiza desde hace mucho tiempo.

¿Cómo conseguir el Báculo de Homa?

Ahora bien, en cuanto a la forma de conseguir el Báculo de Homa, la forma tradicional es mediante el Gachapón de deseos. El gachapón es la tienda de deseos dentro del juego y se conoce mayormente como el sistema de monetización.

homa en Genshin impact
Báculo de Homa. Genshin Impact.

Debes tener en cuenta que es necesario desbloquear el gachapón y para ello, básicamente tendrás que comenzar con tu primera partida. Después completar el tutorial indicado por el juego y finalmente lograrás desbloquear este sistema.

Ahora bien, si quieres conseguir el Báculo de Homa con mayor seguridad, el gachapón ofrece un evento denominado “Encarnación divina”. Allí tendrás mayor probabilidad de conseguir esta importante arma.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar