Cómo conseguir Brillo Estelar en Genshin Impact

El Brillo Estelar es una de las monedas más extrañas y difíciles de obtener en Genshin Impact. Se utiliza para intercambiarlo por objetos de gran calidad y alta rareza, de allí proviene la importancia de conseguirlos, pero como esto no es una tarea nada fácil, en nuestra guía completa de Genshin Impact te enseñamos los métodos disponibles para obtener esta moneda.

¿Cómo obtener Brillo Estelar?

El Brillo Estelar se consigue únicamente a través del Gachapón. Es una recompensa que se obtiene cuando un personaje o un artículo se ha repetido y la cantidad que se recibe, varía según el nivel de rareza y el número de repeticiones que ha tenido con anterioridad el personaje o elemento.

Por ejemplo, en el caso de que se repita un personaje u objeto de cinco estrellas, al jugador se le conceden 10 de Brillo Estelar en las primeras siete veces y a partir de la octava ocasión, recibe un total de 25. Por otra parte, en el caso de los elementos de cuatro estrellas se otorgan 2 en las primeras siete veces y 5 después de la repetición número ocho.

Genshin Impact. brillo estelar
Canjeando Brillo Estelar, Genshin Impact.

Se utiliza principalmente para comprar objetos poco comunes en la tienda y entre algunos de los elementos que se pueden adquirir están: los Destinos Entrelazados, Encuentros del Destino, armas, artículos valiosos y por supuesto, personajes jugables; estos últimos están disponibles temporalmente debido a que rotan cada mes.

Para intercambiarlo por alguno de los artículos anteriores, primero se debe acceder a la tienda desde el menú principal. Después tendrás que dirigirte a la sección Gangas de Paimón y buscar el apartado Canjear Brillo Estelar, allí se encuentran todos los objetos disponibles para el intercambio con su respectivo costo en esta moneda.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar