Consejos para conseguir cofres en Genshin Impact

Los cofres en Genshin Impact son artículos interactivos que contienen un gran número de recompensas o logros, estos podrás encontrarlos a lo largo y ancho de todo Teyvat. No olvides que hay una gran cantidad de tipos de cofres y cada uno ofrece distintas variaciones de recompensas. En este apartado de nuestra guía completa te daremos algunos consejos para que logres conseguir la mayor cantidad de cofres posibles en Genshin Impact.

¿Cómo encontrar rápidamente cofres en Genshin Impact?

Al dar los primeros pasos dentro del juego recibirás los primeros cofres y ganarás las primeras protogemas. A partir de aquí vas entendiendo poco a poco de que tratan los cofres y su vital importancia dentro del juego para avanzar.

Los cofres comunes es uno de los tipos de cofres más fáciles de conseguir, abundan en todo el mapa y se reponen cada día; es uno de los que no deberías preocuparte por conseguir gracias a su rareza común. Por lo general traen dentro protogemas, artefactos sencillos y minerales para refinamiento.

conseguir cofres genshin impact
Conseguir Cofres, Genshin Impact.

En ocasiones algunos cofres van a requerir que elimines antes a algún enemigo para poder abrirlo. El cofre sofisticado nos da como recompensas moras, minerales algunas protogemas, Exp de rango de aventura, artefactos entre otros objetos y podrás conseguirlo al derrotar grupos de enemigos o completando desafíos y acertijos.

El cofre Valioso no tiene reaparición diaria, debido a su rareza es un poco difícil de conseguir, pero es común recibirlo luego de derrotar grupos enemigos, cumpliendo algún desafío del mundo o misiones, así como también acertijos.

Por último, tenemos el cofre lujoso que se encuentra muy oculto, no tiene reaparición, y puedes encontrarlo luego de vencer a enemigos o completando desafíos, acertijos, misiones, o en santuarios de las profundidades.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar