Dónde conseguir cofres en Genshin Impact

En el mundo fantástico de Genshin Impact, se encuentran repartidos unos cofres que contienen recompensas muy jugosas, sus premios te ayudarán a subir el rango de aventura, incrementar el nivel de los personajes o hasta conseguir armas y materiales de gran calidad. Por ello, en nuestra guía completa de Genshin Impact, te enseñamos todos los lugares en donde puedes encontrar los distintos cofres del juego.

¿Cómo conseguir todos los cofres de Genshin Impact?

Hay una gran cantidad de cofres repartidos en el mundo de Teyvat, los Cofres Comunes son los más fáciles de conseguir, pero los Sofisticados, Valiosos y Lujosos; son un poco más complicados, ya que generalmente están ocultos y además, requieren acabar con un grupo de enemigos o resolver algunos acertijos para alcanzarlos.

La mayoría de los cofres están en la cima de las montañas, dentro de cavernas o arriba de los árboles, pero otros se encuentran ocultos entre pilares, arbustos y barriles. En el caso de los Cofres Lujosos, solo pueden ser encontrados dentro de los Santuarios de las Profundidades.

cofres genshin impact
Ubicaciones de cofres en Genshin Impact.

Sin embargo, el juego cuenta con unos artilugios fabricables que dan pistas para conseguir cofres cercanos, ellos son: la Brújula Busca Tesoros Anemo y la Brújula Busca Tesoros Geo, ambos se crean en la forja con de 10 de Cuervo Dorado, 50 pedazos de Cristal y 30 Seta Filanemo para el primer caso, mientras el segundo utiliza 30 Cor Lapis.

Cabe destacar que para fabricar estos artículos se necesita alcanzar el rango de aventura 25 y 6 de reputación en la región. Por otra parte, en la página oficial de Genshin Impact puedes consultar un mapa interactivo donde se muestra la localización de todos los cofres en el mapa, permite buscarlos según su rareza y marcarlos cuando ya han sido encontrados.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar