Cómo conseguir Cristales Génesis en Genshin Impact

Genshin Impact cuenta con varios tipos de moneda, cada una de ellas sirve para comprar diferentes artículos y entre las más exclusivas están los Cristales Génesis, las cuales son la moneda premium del videojuego. Por ello, en nuestra guía completa de Genshin Impact, te contamos cómo conseguir Cristales Génesis y para qué se utilizan dentro del juego.

¿Cómo obtener Cristales Génesis en Genshin Impact?

Los Cristales Génesis son un objeto especial que solo pueden obtenerse a través de los micropagos. Para conseguirlas el jugador debe pagar y tienen un valor que ronda desde los 1,09 € por un pack de 60, hasta los 109.9 € por 6.480 cristales, el cual es el paquete más grande que ofrece el videojuego.

Si deseas comprarlo lo que debes hacer es acceder al menú principal de Genshin Impact, luego dirigirse a la tienda del juego, específicamente a la sección llamada Recarga de Cristal, y allí aparecen todas las ofertas disponibles. Además, hay un bono con el cual se puede adquirir el doble de cristales, este se recibe con la primera vez que se compre un paquete.

Cristales Génesis genshin impact
Cristales Génesis, Genshin Impact.

Asimismo, otra manera de tener estos cristales consiste en comprar la Bendición de la Luna de Welkin. Esta trae un total de 300 Cristales Génesis y también da una buena cantidad de protogemas, las cuales son repartidas a lo largo del mes. Este paquete es acumulable y se consigue en la sección de Objetos Recomendados de la Tienda.

Cabe destacar que los Cristales Génesis se utilizan principalmente para adquirir ítems interesantes y suministros indispensables. Su uso más común es utilizarlo para intercambiarlos por Protogemas y a su vez, estas sirven para cambiarlas en el Gachapón por Destinos Entrelazados o Encuentros del Destino con los cuales se obtienen armas, personajes y más.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar