Cómo conseguir deseos gratis en el Gachapón de Genshin Impact

Los deseos en Genshin Impact son esenciales para todo jugador de este título por el gran papel que tienen a la hora de obtener personajes nuevos. Si no sabes como funciona esta manera para desbloquear a tus personajes favoritos, es muy sencillo: tienes una oportunidad de conseguir un nuevo avatar por cada deseo que pidas en el Gachapón. En este apartado de nuestra guía completa de Genshin Impact te mostramos cómo conseguir deseos gratis.

Recomendaciones para conseguir deseos gratis en el Gachapón

Empecemos mencionando las distintas maneras que hay de conseguir protogemas, ya que estas nos facilitan la compra de Encuentros del destino y Destinos entrelazados, los cuales son la moneda con la que podemos pedir deseos en el Gachapón. Abajo te dejaremos un pequeño listado con algunas actividades a realizar para conseguirlas.

Completando misiones y ganando desafíos.

Superando mazmorras.

— Reclamando alguna recompensa por Logro.

— Haciendo ofrendas a las Estatuas de los Siete.

Abriendo cofres y participando en eventos.

Viendo tutoriales dentro del juego.

Aumentando tu rango de aventura.

Por los momentos no sabríamos como darte un aproximado de cuantas protogemas obtendrás con cada actividad, ya que depende de tu rendimiento en cada una de ellas. Sin embargo, si logras desenvolverte adecuadamente puedes conseguir protogemas rápidamente.

genshin impact deseos gratis
Deseos, Genshin Impact.

¿Cómo funciona el polvo y brillo estelar para pedir deseos?

Además de las protogemas, hay otras maneras de conseguir Encuentros y Destinos para pedir deseos, y es cambiándolos por cierta cantidad de Polvo y/o Brillo Estelar que tengas acumulado. Conseguir alguno de estos dos no podría ser más sencillo, ya que se nos da como recompensa adicional cada vez que pedimos un deseo.

Cabe recalcar que hay una cantidad limitada de compra de deseos usando ya sea Brillo o Polvo Estelar de 5 veces al mes cada uno.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar