Cómo conseguir Destinos Entrelazados en Genshin Impact

El vasto universo de Genshin Impact está lleno de distintas cosas como personajes interesantes, armas poderosas, aventuras llenas de adrenalina y objetos de alto valor para canjear. Uno de estos ítems valiosos son los Destinos Entrelazados, que se pueden usar para pedir deseos en el Gachapón y obtener premios de interés. Por ello, en este corte de nuestra guía completa de Genshin Impact, te diremos todo sobre como conseguir Destinos entrelazados.

Destinos Entrelazados: ¿qué son y cómo conseguirlos?

Como ya debes de saber, también se pueden pedir deseos usando Encuentros del Destino, sin embargo, estos solo se pueden usar en tiradas normales. En cambio, los Destinos Entrelazados pueden ser usados no solo en tiradas regulares sino que también en los eventos de tiempo limitado que ofrece el juego.

Las maneras en las que puedes conseguir este dichoso ítem son en su mayoría sencillas, una de las más simples y conocidas, es mediante su cambio por protogemas. Las protogemas se consiguen ya sea pagando por ellas con dinero real o a través de recompensas, completando misiones, abriendo cofres y demás.

destino entrelazado genshin impact
Tienda y Destino Entrelazado en Genshin Impact.

Otra manera bastante conocida y accesible de conseguirlos, es comprándolos con Polvo Estelar o Brillo Estelar. Estos dos se consiguen en el Gachapón cuando pides un deseo, cabe aclarar que se obtienen como premio adicional al recibir un personaje o arma que ya esté en tu inventario.

La última forma que conseguimos para poder conseguir los destinos, es participando en los eventos que realiza el juego cada cierto tiempo. En estos es muy común que obtengas protogemas como recompensas de las actividades y dinámicas realizadas en ellos, e incluso nada más por participar, así que no te pierdas de ninguno.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar