Consejos para conseguir Electróculus en Genshin Impact

En Genshin Impact los Electróculus son orbes elementales que corresponden a la isla Inazuma, la cual fue agregada en la más reciente actualización de Genshin Impact. Estos ítems, al igual que los Anemóculus y Geóculus, tienen fines específicos y son exclusivos de la región.

Por ello, en este apartado de nuestra guía completa de Genshin Impact, les explicamos para qué se usan y los lugares donde pueden conseguirlos.

¿Cómo conseguir Electróculus?

Los Electróculus se consiguen únicamente en la isla de Inazuma, allí hay un total de 95 de estos orbes elementales y aunque la mayoría se consigue fácilmente; al ser tantos, lo difícil es adquirirlos todos. Por ello, al explorar en la isla, es importante estar atento al mapa, puesto que allí se marca una estrella cuando alguno está cerca del jugador.

Estos orbes son bastante llamativos, se destacan como una esfera flotante de color morado y se utilizan como ofrenda en las Estatuas de los Siete. Lo cual permite subir de nivel tales edificaciones y conseguir recompensas increíbles. Cabe destacar, este es el único método mediante el cual se aumenta el aguante de los personajes.

mapa electroculus genshin impact
Mapa de Electróculus en Genshin Impact.

Al buscarlos debes considerar que en ocasiones es necesario tener equipadas alas, pues muchos de ellos se encuentran en zonas altas. De igual forma, considera que mientras algunos se encuentran ocultos, otros requieren resolver acertijos y rompecabezas para poder adquirirlos o en su defecto, acceder a la zona donde se encuentran.

Además, si tienes problemas para conseguirlos puedes usar la Roca de Resonancia de Electróculus, la cual es una recompensa que se obtiene al alcanzar el nivel 8 de reputación en la isla. Dicho artilugio también puede crearse en la forja con 5 Percibetormentas, 5 Pétalos de Cereza y un trozo de Amatista.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar