Cómo conseguir Encuentro del Destino en Genshin Impact

Los Encuentros del Destino son uno de los ítems más necesarios de Genshin Impact, se utilizan para conseguir Deseos en el Gachapón con lo cual a su vez, se obtienen nuevos personajes, armas y otros elementos. Por ello, es importante saber como tenerlos y en nuestra guía completa de Genshin Impact, te enseñamos todas las formas que existen en el videojuego para adquirirlos.

Todas las formas de conseguir Encuentros del Destino

Los Encuentros del Destino son como una moneda que se utilizan con el fin de comprar deseos en el Gachapón, específicamente los deseos normales. Hay varias formas de conseguirlo, pero la manera principal es a través del intercambio de Protogemas en el menú de la Tienda, sección Gangas de Paimon, pero cada uno tiene un costo de 160 Protogemas.

Asimismo, en el mismo apartado de la Tienda, se puede adquirir Encuentros del Destino a cambio de 5 de Brillo Estelar o 75 de Polvo Estelar. Además, en algunas ocasiones se habilitan unos descuentos sobre los mismos y aunque en el primero de los casos no tiene un límite mensual, el segundo cuenta con una limitación de solo 5 al mes.

genhin impact encuentro del destino
Encuentro del destino en Genshin Impact.

La tercera forma con la que cuenta el videojuego para conseguirlo es al subir de nivel en el rango de aventura, ya que al reclamar las recompensas del gremio de aventureros, se obtienen algunas. Sin embargo, esta es de las maneras más lentas de conseguirlo y no sucede con frecuencia. Por ejemplo, el juego otorga una pequeña cantidad en el nivel 25, 35 y 50.

Finalmente, al subir cada 10 niveles en el pase de batalla el videojuego también se consiguen, pero cabe destacar que el jugador puede optar por adquirirlos a través de la compra de dinero real.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar