Cómo conseguir energía adéptica en Genshin Impact

En este apartado te estaremos informando sobre una de las nuevas mecánicas que se están implementando en Genshin Impact, entre ellas la manera en que podemos conseguir energía adéptica. Pero, no te preocupes porque toda la información necesaria la pueden conseguir en nuestra guía completa de Genshin Impact.

Energía adeptica: ¿Cómo conseguirla?

Las nuevas dinámicas que se han implementado en la relajatetera de Genshin Impact ha puesto a la mayoría de jugadores en alerta. Estos jugadores siempre están al tanto y hacen todo lo necesario para poder ampliar su espacio de construcción para poder craftear nuevos inmuebles.

Pero el mayor problema de todo esto es aprenderse todas las cosas que entran en juego, es algo complicado. Una de las formas en las que puedes observar la manera en que tu pueblo está operando se hace a través de la energía adéptica.

energía adéptica genshin impact
Consiguiendo energía adéptica, Genshin Impact.

El rango de energía adeptica mide dicha energía que posee tu reino es base a 10 niveles diferentes que califican tu casa como: exquisita, elegante, entre otras. Sin embargo, ellos evalúan distintas variables. Conforme vayas generando más monedas más irás aumentando tu rango, el tener más monedas nos hará poder comprar más muebles o blueprints de tubby, por lo que no es una variable que sirva solo para la estética de tu casa

Mientras más objetos tengamos en casa, más crecerá nuestro rango. Los objetos más grandes te darán un rango más alto, pero también cuestan mucho más dinero, lo que te recomendamos es que adquieras muebles pequeños para que generes monedas para poder conseguir muebles más grandes.

Al ya tener muebles más grandes, evidentemente la cantidad de moneda que obtengamos irá aumentando significativamente.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar