Consejos para conseguir Geóculus en Genshin Impact

Los geóculus son orbes de oro que se pueden encontrar flotando en el mundo de Genshin Impact, para ser un poco más específicos en la región de Liyue. Pero no te preocupes, porque en este apartado de nuestra guía completa de Genshin Impact te daremos algunos consejos eficientes para que puedas conseguir Geóculus en este divertido juego.

Geoculus: los objetos flotantes de Liyue

Los geóculus se encuentra flotando por toda el área de la región de liyue, pero igual pueden que estén ocultos o en lugares que sea difícil de llegar como: ruinas, lagos, puentes, entre otros. Para poder encontrarlos debemos estar siempre muy atentos y revisar bien, para no dejar pasar nada por alto.

Estos objetos flotantes nos sirven como ofrendas para las estatuas de los siete, esto nos ayuda a aumentar el nivel de ella, que a su vez nos ayuda a aumentar la resistencia de los personajes para obtener recompensas. En total podemos recolectar 131 geóculus.

genshin impact conseguir Geóculus
Buscando Geóculus, Genshin Impact.

Una vez que tengamos la ubicación de los geóculus en Genshin Impact, todo será un poco más sencillo, solo tendremos que ir al lugar indicado. Sin embargo, el recogerlo no será tan sencillo, pero igualmente te puedes ayudar con los consejos que te estaremos brindando a continuación:

  • Para los lugares altos deberás escalar, cuando ya estés en lugar podrías usar tus alas para planear.

  • Si lo encuentras en el agua, utiliza el carácter criogénico Cryo Skill para congelar el agua y crear una ruta de más fácil acceso.

  • Si necesitas saltar, usa tu habilidad de personaje geográfico para crear andamios.

  • Usar la habilidad Anemo para activar una vía de viento y deslizarte.

  • Si estás dentro de una casa, trepa las paredes para conseguirlo.

Si sigues estas recomendaciones, conseguir Geóculus en Genshin Impact no será tarea difícil.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar